Look para mamás fashion

No descuides nunca tu look, ni siquiera para ir a recoger al peque del colegio. Ficha nuestra propuesta.

Look para mamás fashion

No descuides nunca tu look, ni siquiera para ir a recoger al peque del colegio. Desde Stylecode te recomendamos un estilismo donde los tonos clave serán la combinación de gris, negro y burdeos.

Es invierno así que, además de ir estupenda, debes resguardarte del frío y que mejor forma de hacerlo que con este suave jersey gris de Gray Fluffy (45 euros) y unos jeans básicos negros, como estos de Blk Dnm (175 euros).

Y fieles a uno de los tonos estrella este invierno, el burdeos, hemos optado por una cazadora de piel, de estilo muy juvenil de Iro (750 euros), unos botines de caña alta de Sam Edelman (215 euros) con cordones y unos complementos que aportarán personalidad al look: el collar en terciopelo de Uniqueness (210 euros) y un sombrero de Indressme.com (24 euros), ¡complemento estrella en invierno!.

Seguro que estarás guapísima, pero no olvides salir de casa con tus gafas de sol, te proponemos unas en negro de Chloe  (120 euros) y como no podía faltar, el reloj en plata con la esfera en negro de Armani Exchange (180 euros). El bolso informal combinará el gris con detalles en negro, escogimos el de Alejandro Ingelmo (750 euros).

Ya estás, sólo te falta el último toque, un tono granate para uñas y labios y como toque final unas gotitas de Coco Chanel (98 euros).

Etiquetas: looks de moda, trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS