Look para San Valentín: todo al encaje

Apuesta por prendas con sensuales detalles para una cita importante en la fecha más romántica del año.

Look para San Valentín

Seducción, elegancia, sutiliza, feminidad: el encaje es tendencia y sinónimo de todos estos términos. Y desde STYLECODE te proponen lucir una imagen chic y sensual con él, perfecta para una mujer urbanita, en una noche tan especial como la de San Valentín.

El encaje despierta misterio e interés, pues es un tejido que marca sutilmente las formas femeninas, y por ello hemos escogido un top en este tejido en color berenjena, de Topshop (69,95 euros).

La falda de tubo negra de encaje es de Givenchy (690 euros), y junto al top, creará un conjunto femenino y seductor. Como prenda superior, apuesta por una chaqueta de cuero negro como estas, de The Row (2.590 euros), que será tu aliada perfecta para noches interminables y aportará un punto de fuerza transgresor.

Estas sandalias de Gianvito Rossi (650 euros) nos han hechizado, pues su diseño sutil le da un touch de elegancia sublime al look. El clutch de forma rectangular y de encaje, de Charlotte Olympia (c.p.v.), crea una perfecta sintonía con ellas y resto del look.

Los complementos que te proponemos son un must. Apuesta por este precioso broche en forma de rosa, de Dolce & Gabbana (225 euros); y, para poner banda sonora antes y después de una noche tan especial, haz un guiño al estilo celeb más cool con estos cascos de Frends (170 euros).

Los pendientes en forma de aro en dorado, de Aristocrazy (59 euros), te aportarán el brillo que necesitas para iluminar tu rostro. Aumenta el grado de seducción con el perfume Intense, muy dulce y sexy, también de Dolce & Gabbana (96 euros).

Centra la mirada en tu boca resaltando los labios con la barra de La Biosthetique (21,80 euros), y marca las cejas para dar fuerza a tu expresión con el lápiz de Maybelline (8,45 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS