Look para un brunch perfecto

¿Tus amigas te invitan a un brunch y no sabes qué ponerte?

El look perfecto para ir a un brunch

Desde StyleCode te ayudamos a elegir cada una de las piezas ideales para que la mañana de brunch en compañía de tus amigas sea perfecta. Comenzamos con el top de Alexander McQueen (620 euros) con volantes en la espalda, de color rosa pastel. Lo hemos combinado con los capri jeans, de Rag&Bone (149,44 euros), que aportarán un toque más informal. Una de las piezas especiales del outfit es la chaqueta blanca de Rouland Mouret, al llevarla abierta las solapas caen creando unos pliegues muy armónicos acorde con los del top.

Los Christian Louboutin (875 euros) blancos con tachuelas de colores te harán ser el centro de atención, al igual que el clutch en tonos turquesa, azul oscuro y oro de Lanvin. El dorado es el elegido para los complementos, por eso te proponemos el collar elegante y discreto de Isabel Marant (65 euros), y la pulsera con dos triángulos enfrentados en el cierre de Chloè (170 euros).

Para estar siempre perfecta, lleva en tu bolso los polvos compactos de Estée Lauder (30,45 euros) y pinta tus labios con el labial de Tom Ford (37,67 euros) de color coral que dará vitalidad a tu piel. Para terminar, una fragancia emblemática, femenina y elegante Miss Dior Eau Fraîche de Dior (75 euros). ¡Délicieux!

Etiquetas: brunch

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS