Look para un día de paseo en velero

Se acercan las vacaciones y los días de playa en las costas del Mediterráneo. ¿Te imaginas una jornada de velero en las aguas caribeñas de Baleares? Desde StyleCode te proponemos un look donde serás la auténtica protagonista.

Look para un día de paseo en velero

El bañador elegido para la ocasión es uno de estampado retro de la firma italiana Gucci (550 euros) y es tan especial que combinándolo simplemente con un short bermuda troquelada en color blanco de la marca Miguelina (315,30 euros) queda perfecto. Las sandalias planas, perfectas para caminar en cubierta, son de Fendi (395 euros).

Un sombrero de ala grande de paja, para protegerte del sol y complementar el look, será el compañero ideal. Te proponemos este de Maison Michel (374,80 euros). Las gafas de sol grandes en carey que lo acompañan son de la firma The Row (350 euros). Para llevar todos los detalles nada mejor que un maxibolso como el modelo Antígona de Givenchy (720 euros) con estampado étnico que quedará ideal para tus jornadas playeras.

En el bolso no olvides llevar una toalla, como esta sencilla en blanco con ribete azul marino de Abbis&Habidecor (175 euros), ni un protector solar. Este especial para el rostro con brocha es de Elizabeth Arden (71 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS