Look para una cena de Navidad en familia

El look 10 para la cena de Navidad en familia. ¿Qué nota le pones?

Look cena Navidad

Aunque nuestra familia siempre está presente en nuestras vidas, nos acordamos siempre de todos, hablamos con ellos por teléfono, por videollamada gracias a las nuevas tecnologías, los visitamos los fines de semana y algún que otro día cuando el trabajo y el tiempo nos lo permiten, es difícil juntarnos a cenar tranquilamente y sin prisas todos la misma noche. Por eso nos encantan estas fechas, y sobre todo esas cenas interminables en las que nos ponemos al día con nuestros familiares y disfrutamos de una velada tranquila.

En stylecode sabemos que, aunque las personas que nos quieren nos quieren tal y como somos, llevar un look perfecto en el que te sientas a gusto contigo misma ayudará más a que proyectes hacia los demás lo mejor de ti. Por eso hemos escogido un estilismo en tonos vivos, en burdeos, granate y blanco.

El vestido, de Coast Parisienne (120 euros), nos ha encantado tanto por sus cortes sencillos como por sus detalles dulces e innovadores (como la franja de seda plisada que cruza el pecho y termina en unas preciosas flores en el hombro izquierdo). Ideal para cualquier cena o compromiso.

El abrigo de Chloé (1600 euros) es una apuesta segura que te durará todos los años que tu quieras, es el complemento perfecto a nuestro vestido, y además, lo puedes combinar tanto con un elegante outfit como con un look casual para darle un punto de sofisticación a tu imagen. Escapamos de beige, el negro y el blanco y apostamos por unos salones de Rupert Sanderson (780 euros) en vino, y por el clutch más florido de Alexander McQueen (2475 euros).

Para pasar una buena velada entre los nuestros, no necesitamos ni kilos de maquillaje, ni intentar ser quien no somos. Por ello escoge un maquillaje muy natural con un poco de máscara de pestañas de Nars (19 euros) y un toque de pintalabios en un tono neutro como este de MAC (12 euros) y tu perfume de todos los días como el de Versace (75 euros). Creemos que es una ocasión perfecta para sacar las joyas de la abuela, ¿no crees?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS