Look para una cena de Nochevieja

Para una noche tan especial, nada como apostar por un look en oro y verde. Toma nota de nuestra propuesta.

Look cena nochevieja

Por fin se acerca el momento, la esperada cena de Nochevieja.

Llevas tiempo pensando que te vas a poner para ir a cenar con la persona que más quieres y además sabiendo que te espera ese entorno tan especial para dar la bienvenida al nuevo año.

Tienes una cosa clara, que es el momento de lucir el maravilloso abrigo que usas tan poco, tipo este brocado en oro de la firma Rochas (855 euros). Pieza exquisita de tu vestuario que dice mucho de ti.

Esta noche vas a triunfar con tu look de nochevieja. STYLECODE te propone una combinación muy impactante y elegante. Sobriedad de líneas con toda la luminosidad de los colores oro y verde. Brillarás por dentro y por fuera de una manera muy sutil.

Empezamos tu outfit por el calzado, unas deliciosas sandalias de Jimmy Choo (535 euros) en color oro. Tu imagen exterior dará un total look en oro y cuando te quites el abrigo aparecerá este vestido verde esmeralda de Kalico (99 euros), sorprendiendo a todos los asistentes.

Para los complementos te proponemos seguir con la misma línea verde y oro: maravilloso este cluth de Mark Cross (c.p.v), los pendientes de Jennifer Miller (115 euros) y el brazalete de Amritas (91 euros).

Por último, el toque final, el maquillaje. STYLECODE te recomienda uno muy sencillo, un suave tono en los labios Dolce&Gabbana (26 euros), junto a una mirada muy limpia, solo marcando pestañas YSL (23 euros). Y no olvides tu esencia, unas gotitas de Dior (113 euros).

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS