Look para una escapada

Aquí tienes una propuesta perfecta para un paseo por París, la ciudad del amor, y un destino perfecto para un viaje expréss.

Look para una escapada

Toda escapada prevista requiere de dos factores, el buen tiempo y, el más importante, los largos paseos que requieren un calzado y un look cómodo. Desde StyleCode hemos creado una propuesta con color, pero sin olvidarnos de las caminatas y de tus necesidades.

Estos shorts de Carven (240 euros) con estampado geométrico y en un tono tan llamativo son ideales para lucir moreno e ir fresquita. Lo combinamos con una blusa en tono fuscia de Saint Laurent (990 euros), que se complementa a la perfección con el pantalón. Para acompañar a estas prendas hemos escogido unas sandalias de tacón bajo y en tonos claros de Sergio Rossi (590 euros).

Complementaremos el outfit con un bolso ligero de tamaño medio en negro de Givenchy (1.450 euros) junto a unas gafas de sol estilo gata de Prism (350 euros). Añádele un anillo sencillo como este pack que vienen con piedras de diferentes colores de Jennifer Meyer (815 euros) y unos pendientes con piedra negra de Ippolita (1.463 euros). Será muy divertido colocar en tu iPhone esta carcasa de Marc by Mac Jacobs (45 euros) con la Torre Eiffel de fondo.

Hidrata bien tu piel con este refrescante de La Prairie (116 euros) y da color a tus labios con este tono rosa de Yves Saint Laurent (40 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS