Look para una tarde con amigos

¿Plan de terraceo con amigas? Este es el look ideal para salir a tomar un café o unas cañas con tus mejores amigas.

Look informal para una tarde con amigas

Sabemos que las tardes de primavera son muy apetecibles y más cuando estas en compañía de tus amigas. Es por esto que desde StyleCode hemos creado un outfit perfecto para las tardes relajadas sin perder el glamour.

Para empezar hemos elegido un pantalón de seda y jacquard de Chloè muy cómodo, en tonos azul oscuro y turquesa; combínalo con la camisa de tirantes con vuelo de Zara (22.95 euros)de color celeste claro. Las sandalias de tacón blancas con aplicaciones metálicas de Proenza Schouler (475 euros) darán un toque neutral y elegante al look. Un complemento ideal es el bolso nude de Nina Ricci (725 euros), al igual que las gafas blancas de Alexander McQueen (305 euros), con pequeñas incrustaciones en dorado.

Los complementos son esenciales, por lo que te proponemos el collar con incrustaciones de cristales de Swarovski de Shourouk (350 euros), el reloj en tonos blanco, crema y oro rosa de Armani Exchange (175 euros) y por último el anillo en oro con una piedra blanca de Ella Stone (115 euros). Finalmente a juego con el color turquesa de los pantalones, la funda para iPhone azul turquesa de Pantone (26 euros).

El maquillaje es importante, pero esta vez te recomendamos algo muy discreto pintando tus labios y tus pestañas con el labial y la máscara de pestañas de Estèe Lauder.  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS