Look para una tarde de Navidad

¡Los planes navideños ya están aquí! Dress code para un día 10: christmassy chic.

Look para un paseo por la ciudad

¡Por fin ha llegado la Navidad! Una fecha esperada por muchos de nosotros, tanto grandes como pequeños, puesto que traen consigo días festivos cargados de ilusión, alegría y entretenimiento.

La Navidad nos permite disfrutar de una ciudad engalanada para la ocasión, decorada con luces y árboles que visten las principales calles y plazas de nuestras ciudades. Los paseos por la ciudad se convierten en una actividad ideal para practicar en familia o con amigos, disfrutando de la belleza de las calles y las numerosas actividades que surgen en la ciudad en tales fechas.

Por otro lado, la cámara de fotos pasa a ser una herramienta esencial para retratar los mejores momentos y los lugares mas llamativos durante la caminata. Estos momentos quedarán plasmados en el recuerdo de ese bonito año, por ello desde Stylecode te proponemos un look muy apropiado para estar estupenda a la par que cómoda para el frío paseo navideño.

Hemos elegido un estilismo en tonos crudo y negro. El jersey, de Malene Birger (223 euros), es una apuesta segura, ya que es una prenda holgada que te proporcionará comodidad a la hora de moverte por las calles de tu ciudad. Seguimos apostando por la comodidad en tu paseo navideño, unos jeans de Dolce & Gabbana (273 euros) de color negro son la elección perfecta.

La capa, de Coast Livia (242 euros) , nos resulta ideal para esta época, además, le proporcionará un toque muy sofisticado a tu look. Acompañando no podían faltar los guantes de Burberry (808 euros), con un largo por debajo del codo, de color negro y tachuelas doradas.

El bolso, complemento fundamental, es de Phillip Lim, totalmente negro, de asa corta y muy informal para la ocasión. Las botas, de Burberry (528 euros), combinan el color negro y beis, los tonos estrella para este estilismo.

Rematamos con una barra de labios de Mimco (31 euros) color cereza un toque de color muy favorecedor para tus labios. Y como no puede ser de otra manera un sofisticado perfume de la firma Bvlgari será la guinda que pone fin a tu look en este paseo navideño.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS