Look para una vuelta a la oficina con estilo

La rentrée y el regreso al trabajo no tienen por qué ser dramáticas si se hacen apostando por estilismos cómodos y elegantes.

Look para una vuelta a la oficina con estilo

Desde Stylecode te proponemos un look que te hará disfrutar de una vuelta a la rutina llena de energía y con mucho estilo.

Para seguir luciendo ese tono dorado que hemos conseguido en nuestras vacaciones, elegir prendas blancas será una gran idea, como unos pantalones blancos, de Cushnie et ochs (740 euros), que combinamos con una sencilla camisa blanca de Equipment (235 euros). Y un tip de estilo Stylecode: para las temperaturas de primera hora de la mañana -que ya son más frías- es una buena opción combinar prendas más abrigadas -como pantalones largos- con otras que aún nos mantengan con un pie en verano.

Elegimos unas sandalias de tacón grueso, de Charlotte Olympia (1.120 euros), que te permitirán aguantar sin problemas toda la jornada. Otro tesoro que añadimos a nuestro look es este bolso, de Gucci (1.600 euros). Una auténtica joya clásica de esas que recomendamos que añadas a tu armario, pues son piezas eternas.

Nos protegeremos del sol con unas gafas de Dries van Noten (270 euros), y combatiremos los cambios de temperatura –aires acondicionados y demás, con un pañuelo de Loewe (295 euros). Una funda para tu Smartphone como este, de Dolce&Gabbana (115 euros), te transportará a tus días de playa para hacer la vuelta más llevadera.

Es tendencia absoluta llevar pendientes grandes, y con un look sencillo como el nuestro nos lo podemos permitir, así que añadimos un modelo de Stella Mcartney (220 euros) y lo acompañamos con un colgante, de Ouibyou (71 euros), y un brazalete, de Isabel Marant (440 euros). También añadimos una pulsera, de Chan Luu (183 euros), y un reloj, de Tiffany&Co. (2.350 euros); completamos los accesorios con un juego de anillos de Isabel Marant (75 euros).

Hidratamos nuestra piel con la CC Cream, de Clinique (22,13 euros); aplicamos una buena dosis de máscara de pestañas, con esta de Dior (38,95 euros), pintamos nuestros labios con la barra de La Biosthetique (20,80 euros), y damos un sencillo toque rosa en nuestras uñas con el esmalte de Smith&Cult (24 euros). Un estilismo tan especial se merece un toque final con una colonia especial, como esta de Joya (89 euros).

Etiquetas: working girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS