Look perfecto con pantalones culotte

De la combinación entre el pantalón palazzo y el modelo capri aparecen los pantalones culotte, sin duda el must have de esta temporada.

Look perfecto con pantalones culotte

Cómodos, elegantes y versátiles, estos pantalones son la alternativa perfecta a las faldas midi que ya incorporamos a nuestros armarios hace un par de temporadas. Desde Stylecode te damos las claves para llevar esta prenda estrella de la primavera.

Te proponemos hacerte con un modelo de pantalones culotte en tonos neutros, que te resulte fácil de combinar y se convierta en un clásico de tu vestidor, como este en tonos tierra de No.21 (430 euros).

Lo combinamos con un top blanco con aire romántico, de Simone Rocha (630 euros). Al elegir una prenda superior tipo crop top o llevarla metida por dentro del pantalón para marcar bien nuestra cintura, conseguiremos una silueta más favorecedora.

Estas fantásticas sandalias de Valentino (730 euros), con tacón ancho y no demasiado alto, serán el calzado perfecto. El bolso en tonos tierra, de Miu Miu (1.300 euros), tiene el tamaño perfecto para llevarlo todo tu día a día, y le incorporamos un llavero de Loewe (250 euros). Un pañuelo de seda, de Hermés (895 euros), será genial para las tardes primaverales aún algo frías. No olvidamos tampoco unas gafas de sol y elegimos un modelo retro, también de Miu Miu (240 euros).

Unas pequeñas piezas de joyería pondrán el toque de distinción a nuestro outfit. Nos encanta este collar con pequeñas cruces colgantes de La Morenita (145 euros); también apostamos por unos aros de Tous (169 euros), una pulsera fina de Maramz (65 euros), otra tipo brazalete de Pats (60 euros), y un anillo de Ararat (90 euros).

El esmalte de uñas 505, de Chanel (22,95 euros), y unas gotas de Valentino (desde 43 euros), serán un acierto.

En primavera nuestro maquillaje se vuelve más fresco y natural. Para conseguir una tez dorada apostamos por los polvos Terracota, de Guerlain (45 euros); aporta hidratación y color a tus labios con Cream’n Gleam, de La Biosthetique (17,20 euros), y no te olvides de potenciar tu mirada con la máscara de pestañas de Dior Show 360 (38,66 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS