Look que combina lujo y low cost

Un tema de tendencia en la moda es la mezcla de prendas de lujo con otras compradas en cadenas low cost.

Look que combina lujo y low cost

La clave está en saber invertir en productos especiales y únicos para tu armario y desde StyleCode te proponemos un estilismo donde jugamos con este concepto.

Partimos de esta falda tubo roja de Zara (39,95 euros) combinada con esta camiseta con la imagen de Kate Moss de Dear Tee (39,95 euros). Son productos que encajan y en los que no hace falta invertir grandes cantidades. Además, acompañamos el look con una chaqueta de entretiempo de corte sencillo y en tono beige como esta de Mango (59,99 euros).

Como complementos escogemos la firma Bimba y Lola, en la que dentro de la gran variedad de productos encontramos estos pendientes (18 euros) y pulseras (21 y 30 euros cada una) que nos van ideales para este look.

Para comenzar con los productos de mayor inversión tenemos estas alpargatas de cuña de Castañer (200 euros), firma española reina de este tipo de calzado y que son un básico verano tras verano. Añadiremos un bolso tote de piel en beige firmado por la marca americana The Row (2.310 euros) que también te acompañará en tu día a día, tanto invierno como verano.

Otro producto en el que vale la pena invertir es en las gafas de sol, no sólo por tu salud, sino porque lo utilizaremos mucho y aportará a nuestros looks un estilo y una personalidad especial. Por eso escogemos este modelo en redondo de Cutler and Gross (405 euros).

Para terminar, un poquito de cosmética. Una fragancia floral y fresca como Daisy de Marc Jacobs (57,70 euros) es perfecta. Dale a tus uñas un tono rouge como este de Calvin Klein (13,50 euros) y añádele a tu mirada color con esta máscara de pestañas de Guerlain (37,60 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS