Look sixties, consíguelo

Esta temporada el look sesentero vuelve con fuerza para quedarse en tu armario, así que te proponemos un look para que vayas a la última.

Look sixties, consíguelo

Desde STYLECODE te traemos un look de inspiración sixties que te encantará. Para ello hemos elegido un vestido recto de manga larga con detalle en la parte superior, de Zara (39,95 euros). Nos encanta su estilo sesentero que aporta al mismo tiempo un toque moderno y minimal. Es perfecto tanto para el día a día como situaciones más formales. Como prenda de abrigo tenemos un maravilloso abrigo en paño de lana y color rojo aurora, de Marni (1.190 euros). Su color aporta luminosidad y dinamismo al look.

Como calzado, nos quedamos con uno botines de tacón en piel negra y ante azul marino en la zona del tobillo, de Jimmy Choo (825 euros). Son ideales para el día o la noche. Añadimos un bolso tipo satchel, de Marc Jacobs (385 euros), que por su estampado tartán está en plena tendencia.

Para completar el look, elegimos accesorios de estilo sesentero, como unos pendientes llamativos de líneas geométricas, como estos de Marni (310 euros). Lo acompañamos con un brazalete grande pero sencillo, de Alexis Bittar (275 euros), unos maravillosos guantes de piel negra, de Gucci (425 euros), y -como no- un sombrero azul marino, de Stella McCartney (290 euros).

Para finalizar, nada mejor que un maquillaje estilo Twiggy. Conseguimos una tez perfecta, luminosa y con color gracias a la paleta de polvos compacto, de Givenchy (50 euros). Marcamos los ojos con un eyeliner (18,20 euros), y remarcamos los labios con el tono Shiny Copper (20,80 euros), ambos de La Biosthetique.

¿Lista para brillar como Holly Golightly en Desayuno con Diamantes?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS