Look tropical, exótico y con estilo

Esta tendencia invade tus looks para convertirte en la reina del trópico. Te damos una propuesta divertida y llena de color.

Look tropical, exótico y con estilo

Piñas, palmeras, limones, todo vale para abrazar esta moda que nos transporta a las playas más paradisíacas que podamos imaginar, y desde Stylecode te ofrecemos una propuesta que te encantará. Un tip de estilo: recuerda el poder de los accesorios.

La protagonista indiscutible de nuestro look es esta falda de aires étnicos y corte original de Stella Jean (695 euros); con una camisa anudada a la cintura, como esta de Tibi (280 euros), quedará perfecta.

Llévala con unas cuñas, pues estilizarán tu figura y ganarás centímetros, como estas de Christian Loubutin (545 euros). Un bolso bandolera en piel naranja quedará genial, y nuestra elección es un modelo de Dolce&Gabbana (895 euros).

Los accesorios tropicales son un must have absoluto este verano, por lo que te recomendamos hacerte con collares y pendientes plagados de piñas, palmeras y demás, que podrás llevar con prendas sencillas para llenar tus looks de personalidad. Elegimos un collar (125 euros), y una pulsera (59 euros), ambos de Uterqüe; una pulsera fina (55 euros), y unos pendientes de aro de bambú (25 euros), los dos de Bimba y Lola; y rematamos con un anillo de Fred Leigthon (6.000 euros).

Siempre con nosotros llevamos unas indispensables gafas de sol, como este modelo de Cheap Monday (90 euros), y un foulard de Hermés (795 euros). Tampoco nos olvidamos de poner un toque cítrico en nuestro móvil con una funda de Valentino (170 euros).

Elegimos un maquillaje en tonos bronce que nos dé el perfecto tono dorado que tanto pega con nuestra tendencia. Lo conseguimos con unos polvos de sol de Bobbi Brown (48 euros), unos toques de máscara de pestañas de La Biosthetique (21,10 euros), color en los labios con la barra de YSL Beauty (27,90 euros), y en tus uñas con el esmalte de NARS (25 euros). Termina con unas gotas cítricas de Roger Gallet (30,97 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS