Look white lace, delicada feminidad

Romántico y femenino, siente esa sensación de frescura y aires estivales que el encaje blanco proporciona.

Look white lace, delicada feminidad

El encaje es siempre un aliado perfecto para las temporadas más cálidas, sobre todo en tonos blancos. Desde Stylecode te proponemos un outfit sencillo que apuesta por él y que podrás lucir en tu día a día.

Un vestido de Topshop (150 euros) nos da la base de nuestro look; su aire hippie, el color blanco roto y el encaje lo convierten en una inversión de éxito para esta temporada. Invertir en un Little White Dress como este es un acierto, pues es una pieza de fondo de armario tan indispensable como un LBD, que te permitirán crear miles de looks solo con cambiar los accesorios. Unas cuñas de Tabitha Simmons (395 euros) son las elegidas para hacer que nuestras piernas parezcan infinitas, y sin restarnos comodidad ni estilo.

Añadimos un bolso de Salvatore Ferragamo (550 euros), que con su piel troquelada en blanco se convierte en el mejor aliado para nuestro conjunto de encaje. Además, podrás llevarlo en bandolera durante el día y en modo cartera de mano para las noches. No olvidamos llevar en él nuestro móvil, protegido con una funda en piel de Dolce&Gabbana (195 euros). Nos protegemos la cara de los primeros rayos del sol con un sombrero de Maison Michel (836 euros).

Como nuestro bolso posee pequeños detalles dorados, añadimos finas piezas en ese tono. Unos pendientes, de Malababa (38 euros); un colgante de cruz de Ouibyou (64,50 euros); una pulsera, de Maramz (30 euros), y que quedará de fábula junto con un reloj de Larsson and Jeggings (400 euros). Por último, añadimos un brazalete, también de Maramz (55 euros), y unos sencillos anillos, de Tous (125 euros cada uno).

Optamos por un maquillaje fresco y natural, que no esconda nuestra piel ni cargue el resultado final. Añadimos unos toques de luz con los polvos de sol, de Guerlain (48,60 euros); añadimos color a nuestras uñas con el esmalte de Givenchy (24,25 euros), a nuestros labios con la barra de labios de Yves Saint Laurent (34,50 euros), y aplicamos unos toques de máscara de pestañas, de La Biosthetique (21,10 euros). Por último, unas gotas de Diesel Fuel (46,96 euros).

Etiquetas: encaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS