Looks con falda para una reunión

Te proponemos dos faldas distintas para una reunión de trabajo: elige tu look preferido.

reunion-floresEl dress code de las reuniones de trabajo es cada vez más flexible, aunque no hemos de descuidar nuestras elecciones. Tu imagen está en juego: una falda excesivamente corta o un escote muy pronunciado pueden causar mella en la opinión que tus jefes y tus compañeros de oficina tienen de ti. Te proponemos dos tipos de falda para una reunión:

 

Un look romántico es perfecto para combinar las tendencias con la sobriedad que una reunión exige. Los colores nude no sólo están muy de moda, sino que son clave para no llamar la atención en demasía. Mejor escoger colores discretos: olvídate de las pinceladas flúor cuando tengas una cita laboral importante.
Si te inclinas por los tacones, elige unos con plataforma -mucho más cómodos- como éstos de French Connection (a la venta en Asos por 141,14 euros) y no descuides tus complementos. Un bolso grande y discreto, como éste de Blanco, será el accesorio perfecto.


Una sencilla camisa de seda, como ésta de Theory (disponible en net-a-porter por 158,59 euros) acepta un toque de color: ¿qué te parece esta falda de la web de Delias (32,97 euros)?

 

reunion-drapeadoOtra buena opción algo más atrevida es elegir una falda drapeada al más puro estilo Burberry Prorsum. La de la imagen es de Forever21 (16,52 euros). El truco está en elegir faldas que no sean excesivamente cortas, aunque hemos querido desterrar la creencia de que únicamente las faldas por debajo de la rodilla son adecuadas para un contexto laboral. Si se eligen los complementos y colores adecuados, te puedes permitir una falda corta sin caer en la vulgaridad.

 

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS