Los básicos siempre son trendy

Mezclemos prendas básicas con prendas de tendencia para conseguir un look 10.

Look trendy

Unos jeans y una camisa de rayas son dos prendas básicas en cualquier armario, pero depende de su combinación puede variar mucho. Por eso, los expertos de  StyleCode proponen un look con estas prendas pero añadiéndole accesorios llamativos y especiales, para que tu outfit no pase desapercibido.

El jean escogido es de Blk Dnm (160 euros), y es un básico, en color oscuro y con tiro alto, añadimos una camisa de rayas, de Equipment (330 euros), y tenemos un look muy trendy para cualquier tipo de plan informal.

A continuación añadimos toques de color y accesorios especiales. Empezaremos con las sandalias, únicas, atrevidas y elegantes de Sophia Webster (630 euros), combinadas  con este clutch amarillo de Valentino (1.050 euros). ¡Una fusión de colores muy veraniega y divertida!

Escogemos estas gafas de sol de House of Holland (78,35 euros), con este diseño cuadrado y en color azul marino. Además unos pendientes como estos de Eddie Borgo (195 euros) que son ideales para múltiples looks y un anillo con forma de serpiente de Iam by Ileana Makri (140 euros).

Perfúmate con Lola de Marc Jacobs (71,50 euros), da un toque de color a tus pestañas, L’orèal Paris (12,35 euros), y a tus pómulos con Clarins (20 euros).

Continúa leyendo...

COMENTARIOS