¡Los colores del otoño ya están aquí!

Damos la bienvenida a los nuevos tonos de la temporada, ¿los conoces?

Decimos adiós al verano, formas, texturas, combinaciones y colores quedan atrás para dar paso a las nuevas tendencias de otoño/invierno. Nos gusta disfrutar de los periodos de transición y esta es la propuesta de STYLECODE para el pre-fall 2016.

¡Los colores del otoño ya están aquí!

Comenzamos el look con estas preciosas sandalias azules de Aquazzura (725 euros) repletas de borlones en la zona de las tiras a la altura del tobillo con las que te sentirás muy segura y con las que serás el centro de todas las miradas. Las hemos combinado con esta fantástica falda midi de Sgm (349,59 euros) repleta de pliegues en stormy weather que aportará un toque muy especial al conjunto. Incluimos este estupendo top de canalé fino en cadmium orange de Gigli (250 euros) que combina de maravilla con la falda. Completamos el look con este elegante chaleco en color marsala de Theory (188 euros) que hace del estilismo un perfect match.

Nos encanta este increíble bolso tote de Anya Hindmarch (2.750 euros) que como una paleta de colores inyecta personalidad y originalidad a nuestro look.

En cuanto a los complementos, hemos elegido este fabuloso collar de cadenas doradas de Eddie Borgo (660 euros), estos sencillos y gruesos pendientes dorados en forma de aro de Kenneth Jay Lane (40 euros), este anillo en forma de doble flor en tonos rojos y naranjas de Etro (160 euros) y esta sencilla pulsera dorada redondeada de Chloè (290 euros).

Para que te protejas de los rayos de sol todavía presentes hemos seleccionado estas fabulosas gafas de aire retro de Ray-Ban (155 euros).

Como complemento funcional hemos elegido esta cartera amarilla con cadena metalizada alrededor de Stella Mccartney (180 euros). Y para que tu móvil vaya bien protegido y a la última te mostramos esta original funda azul repleta de borlones de mil colores de Dolce & Gabbana (c.p.v.) que aportará un toque divertido a nuestro conjunto.

Para terminar no nos olvidemos del maquillaje, resalta más tu mirada con este eye-liner negro de Chantecaille (28 euros) llena de color tus labios con este labial de Surratt Beauty (32 euros) y para tus uñas te sugerimos este esmalte granate de Deborah Lippmann (22 euros).

¡Ya estás perfecta para derrochar estilo por las calles de tu ciudad!

Etiquetas: looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS