Los jeans que te hacen más delgada

Objetivo, potenciar curvas. Adiós quedan los vaqueros en los que tú te tenías que adaptar a ellos.

vaqueros push up

Objetivo, potenciar curvas. Adiós quedan los vaqueros en los que tú te tenías que adaptar a ellos. Los fabricantes buscan prendas que realcen, ajusten o, simplemente, disimulen. La técnica push-up deja de ser exclusiva de la ropa interior y se utiliza también para los jeans.

Costuras estudiadas y alto contenido en licra son algunos de los secretos de estos vaqueros que se ajustan a la perfección . También hay estudios antropomórficos detrás, como el realizado por Levis: escaneó la silueta de 60.000 mujeres de todo el mundo y determino tres siluetas fundamentales en las que se englobaban el 80% de todas las chicas del planeta. Según Levis, las mujeres nos dividimos en “slight curve” (delgaditas y casi sin formas), “Demi curve” (con curvas sinuosas y cintura marcada) y, por último, “bold curve” (para las más sinuosas estilo Beyoncé). ¿Cuál es tu patrón?

Sea cual sea tu forma hay unas normas básicas a la hora de elegir el jean perfecto. Te ayudamos.

Cómo elegir el vaquero perfecto

•Si tienes una silueta en forma de triángulo, lo tuyo son los pantalones de pata ancha.
•Si tienes pocas curvas y apenas diferencia entre hombros y caderas, apuesta por modelos de grandes bolsillos traseros y corte acampanado.
•La denomina tipo pera: con caderas más anchas que los hombros. Los vaqueros que mejor sientan a este tipo de chicas son los de pierna recta y cinturilla alta.
•La envidiada silueta de reloj de arena pueden permitirse los pantalones pitillos más ajustados.
•A las mujeres bajitas no les favorecen los pantalones de campana. Es mejor opción para ellas los de tipo pitillo.
•Si quieres disimular la tripa, elige pantalones de tiro mediano, al ombligo.

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS