Los maxipendientes invaden tus looks este verano

Desde Prada hasta Gucci, pasando por Céline, Marni, Armani o Au Jour le Jour, la mayoría de las firmas apuestan por los pendientes XXL.

Los maxipendientes invaden tus looks este verano

Las formas geométricas, redondas o con motivos florales son las más buscadas en pendientes este verano. Y en tamaño XL, eso sí. Por ello desde STYLECODE queremos proponerte un look de lo más rompedor e innovador para que puedas lucir los maxipendientes de la mejor manera posible esta primavera.

Comenzamos el look con la pieza protagonista, estos preciosos pendientes de borlones negros y alargados de Oscar de la Renta (415 euros); para darles el protagonismo total te sugerimos que los luzcas con el pelo recogido. Los hemos combinado con esta fantástica falda estampada de Gucci (1.250 euros) de inspiración tropical que aportará un toque muy veraniego al conjunto. Para dar un toque más de color hemos seleccionado este estupendo top rojo de punto fino de Jonathan Simkhai (310 euros) con terminación en efecto zig-zag en el bajo. Hemos añadido este chaleco negro de corte esmoquin de Stella McCartney (1,170 euros) que queda perfecto con el resto de prendas.

Para que pises fuerte y con estilo elegimos estas preciosas y sencillas sandalias negras de tiras de Jimmy Choo (550 euros); son perfectas ya que nos ayudarán a estilizar nuestra figura.

En cuanto a los complementos, hemos elegido este fabuloso bolso de Chloé (1250 euros) en tono amarillo que aportará más color a nuestro estilismo. Para decorar tus manos, esta pulsera dorada abierta de Jennifer Fisher (410 euros), un anillo dorado con piedras de Wouters & Hendrix (286,39 euros), y otra pulsera dorada con borlón negro colgando de Isabel Marant (170 euros); por último hemos elegido esta fina pulsera repleta con pequeñas piedras negras de Iam by Ileana Makri (325 euros).

Protégete de los rayos de sol con estas fabulosas gafas de Dolce & Gabbana (275 euros) con cristales de color y montura cat eye en rojo intenso; aportarán un toque personal y diferente a tu look.

Hemos elegido este neceser naranja con cadena plateada de Stella McCartney (270 euros) para que puedas guardar todas tus pertenencias. Y para que tu móvil vaya bien protegido y a la última, te mostramos esta original funda negra de Fendi (295 euros) que aportará un toque divertido a nuestro conjunto.

Para terminar no nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental en cualquier estilismo. Resalta tu mirada con este eye-liner negro de Nars (25 euros) y llena de color tus labios con este labial de Chantecaille (43 euros); para las uñas, te sugerimos este esmalte granate de Deborah Lippmann (22 euros).

¡Ya estás perfecta para derrochar estilo por las calles de tu ciudad!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS