Los mejores descuentos del 'Black Friday' que debes conocer para comprar con cabeza

Nos preparamos para el día favorito de las shopaholics: el querido "Black Friday" está a la vuelta de la esquina. Y como cada año esperamos ansiosos para disfrutar de todos los descuentos que ofrecerán nuestras marcas favoritas, y que ya adelantamos que este año llega cargado de promociones. ¡Conócelas!

Los mejores descuentos del 'Black Friday'
Unsplash

Atentas, adictas a las compras del mundo. El viernes 23 de noviembre llega el Black Friday o viernes negro, una tradición que se repite año tras año en Estados Unidos y que (¡por suerte!) cada vez cuenta con un número mayor de firmas adeptas en nuestro país. Estas son las tiendas y webs que nos adelantan los importantes descuentos que ofertarán durante ese día (o incluso todo el fin de semana). Toma nota y planifica tu ruta de shopping para el ansiado "viernes negro":

 

Los mejores descuentos del 'Black Friday'
Unsplash

Kiko Milano. Ofertará en todos los productos de su tienda un 3+3. Sí sí lo que escuchas, paga 3 y llévate 3 productos más de regalo. Una promoción que podrás disfrutar desde el 19 de noviembre hasta el 26 de noviembre.

Pepe Jeans. No sólo va a celebrar el Black Friday, sino que se adelantará con el Vip Thursday y finalizará con el Ciber Monday. El Vip Thrusday se celebrará el jueves 22 de noviembre en el que ofertarán un 30% de descuento en todos los productos (excepto nueva colección) y únicamente para usuarios registrados. El Black Friday, Pepe Jeans lo ampliará del 23 al 25 de noviembre con un 30% en toda la tienda (excepto nueva colección). 

Pero aquí no acaba todo, el remate final de la fiesta de los descuentos cerrará con el Ciber Monday con descuentos de un 30% de descuento + 10% adicional en todos los productos (excepto nueva colección).

Norton Clothing también se apunta al Black Friday, al Vip Thursday y al Ciber monday. Norton Clothing ofrecerá en el Vip Thursday  un 30% de descuento, pero sólo para las personas que se registren o estén registradas en productos sobre todo de catálogo. El Black Friday, sin embargo, abrirá las puertas a todo el mundo con un 30% de descuento en toda su página web. Descuentos que podrán disfrutarse desde el 23 al 25 de noviembre ampliándose al lunes 26 en el Cyber Monday con un 30% de descuento + 10% adicional en la categoría de cazadoras (sólo para clientes registrados). 

Aristocrazy. La firma de joyas los días 23, 24 y 25 de noviembre ofrecerán un 30 % en colecciones seleccionadas. Si no puedes acercarte a una tienda física durante esos días, en la tienda online el 22 de noviembre los clientes del club AR  podrán disfrutar de un 30% de descuento y para todos los clientes desde el 23 al 25 de noviembre. Aquí no acaba la fiesta,  Aristocrazy también ofrecerá en el Ciber Monday (sólo en la tienda online) un 30% en colecciones seleccionadas.

Oysho. La marca celebrará el Black Friday con un 20 % de descuento en toda la colección durante el 23 de noviembre, aunque la promoción comenzará el 22 de noviembre  a las 22 horas a través de la web.

H&M. El 22 de noviembre ya se podrán disfrutar descuentos del 20% en toda la colección para miembros de H&M club. El 23 de noviembre se podrá disfrutar de un 20% de descuento tanto en tienda física u online para todos los clientes y el 24 sólo en el departamento online.

C&A. Celebra el Balck Friday con descuentos de hasta el 50% de descuento del 23 al 25 de noviembre.

Poète. Del 21 al 25 de noviembre descuentos de un 30% tanto en tienda online como física. El lunes 26 con el Cybermonday se aplicará un 10% adicional a la sección Outlet.

Scalpers Man. Ofrecerá descuentos del 20 %.

Amazon Moda. Ofertas de hasta el 50% de descuento en prendas clave de sus marcas privadas.

Desigual. La tienda ofrecerá descuentos entre el 10% y el 40% en todos los artículos.

Pandora. Contará con una exclusiva promoción desde el 15 al 30 de noviembre. Ofrecerá a sus clientes una pulsera de edición limitada por la compra igual o superior a 129€.

Uno de 50. Descuentos de hasta un 50% del 22 al 25 de noviembre.

L'Occitane. Ofrecerá regalos, una selección de productos hasta el 50% de descuento.

Yves Rocher. Desde el 19 de noviembre descuentos del 50% en todos sus productos tanto en tienda física como online.

Douglas. Del 19 al 25 de noviembre y con el Cybermonday ofrecerá descuentos de hasta el 70% en todas sus categorías.

Visionlab. Delsde el 19 de noviembre al 25 ofrecerá un descuento de un 40% en todos sus productos. Si te acercas a sus tiendas antes de las 12:00h la promoción ascenderá a un 60%.

Dorsch. La marca de joyas ofrecerá un 10% de descuento desde el 23 al 26 de noviembre.

Jellymoon. Se apunta al Black Friday con un descuento de 40€ en todos sus productos.

Superga. 20% de descuento en todos sus modelos.

Priscila Welter la marca de zapatos y bolsos principalmente de inspiración boho chic y working girl recibe al Black Friday del 20 al 24 de noviembre con un 20 % de descuento en toda la web y todos los productos de sus tiendas.

Apodemia. La marca de joyas durante todo el fin de semana hará descuentos del 10% tanto en tienda física, como en web. En algunas piezas exclusivas contará de hasta un 40% de descuento y un 5% de descuento en tocados.

Vivian Shen Jewellery. La joyería ofrecerá hasta un 30% de descuento en tienda física y en web el 23 de noviembre.

Seima. La marca de ropa y accesorios ofertará descuentos de hasta un 70%.

Hug and Clau. 20% de descuento en todas sus prendas de ropa, excepto complementos. Además sorprenderá a sus clientes con descuentos de hasta el 50% en algunos artículos seleccionados.

Miller & Marc. La marca española de gafas graduadas y de sol reactiva la campaña RSC. Con la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian con un cupón de 10€ de descuento en toda su tienda online o física.

Strenitz.es. Con el código SZBLACKFRIDAY, la firma norteamericana de ropa de yoga, fitness y pilates ofrecerá un 30% de descuento en toda la tienda el 23 de noviembre.

Brussosa. La firma de bolsos se une al Balck Friday con un 20% de descuento en toda la colección del 23 al 25 de noviembre.

Lolita Blu. La marca española de zapatos ofrecerá un 30% de descuento los días 23, 24 y 25 de noviembre.

L'Occitane en provence. Ofrecerá un 20% de descuento en toda la tienda entre los días 22 y 25 de noviembre y apuntándose al Cyber Monday.

Lagom. Lo último en K-beauty se une al Black Friday con un 20% de descuento del 23 al 26 de noviembre.

SkinLove. La marca de productos naturales ofrece un 20% en todos sus packs del 23 al 25 de noviembre. Además el lunes 26 se une al Cyber Monday con un 25% de descuento en toda la gama de productos.

Lotto. La firma deportiva celebra el Black Friday con un descuento total de 30%. Seguro que esto será una motivación para volver al gym.

Fitvia. La marca de té, mueslis y suplementos saludables y naturales, ofrecerán sus productos el 23 de noviembre a un 30% de descuento.

Natural Athele. Durante la semana del 19 al 23 de noviembre, contará con exclusivos descuentos en todos los productos.

Edmmond Studios. La masculina madrileña tendrá un descuento del 20%, desde el 22 de noviembre y durante todo el fin de semana.

María Roch. Desde el 21 hasta el 24 de noviembre celebrará el Black Week con un 20% de descuento. Además en la tienda online la oferta se alarga al 25 de noviembre y el Ciber Monday ofertará (sólo online) un 30% de descuento.

Marola. La marca española alargará el Black Friday desde el 15 al 26 de noviembre con un 20 % de descuento en toda la tienda online.

Miss Hamptons. La marca femenina de Grupo Hawkers trae un 2x1 en la web del 12 al 25 de noviembre.

Mislita. La marca de zapatos ofrecerá un 30% de descuento en toda su web desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Wolfnoir. Ofrecerá hasta un 60% de descuento en su web, del 20 al 30 de noviembre.

Bobo's. La marca de bailarinas ofrecerá, sólo a las personas que se suscriban al Newsletter, conocer los descuentos del viernes 23 de noviembre.

Treatwell. Del 23 al 26 de noviembre, tratamientos de belleza con descuentos de hasta un 60%.

Shiori. La marca de bisutería fina, ofrece descuentos de hasta un 25% de descuento en toda su web del 26 de noviembre al 3 de diciembre. Con envío gratis y regalo de pulsera en una compra superior a 90€.

Monamoon. La marca española de bolsos de piel ofrece un 20% de descuento.

Entradas.com. Desde el 19 de noviembre al 26 de noviembre, descuentos de hasta el 60%.

Vincci Hoteles. Se suma a la inicativa con descuentos del 15% del 23 al 25 de noviembre.

Iberostar Hoteles & Resorts. Del 23 al 26 de noviembre, la compañía ofrecerá un 20% de descuento en sus hoteles.

La Manga Club. Desde el 19 al 27 de noviembre, ofrecerá descuentos de hasta un 40% validos tanto para el alojamiento en el hotel Príncipe Felipe 5* como para los apartamentos 4* en Las Lomas Village.

Café&Tapas y Paco Roncero. La estrella Michelin Paco Roncero y Café&Tapas se unen para celebrar el Black Friday en la campaña "Magical Black  Friday" organizada por el Complejo Comercial Las Rozas Village. Para ello la estrela michelín ha elaborado una receta exclusiva para el evento: El Black Cod, que se podrá disfrutar del 22 de noviembre al 25.

Ribs. La cadena de restauración se suma al Viernes negro con "Black November:2x1 en Traditional Burgers".

Un pie en Versailles. Zapatos infantiles por 30€, del 23 al 30 de noviembre.

Eleonor de Casanovas. La marca de joyas boho ofrecerá un 15% de descuento en toda la web.

The Style Outlets. El Black Friday en The Style Outlets ofrecerá descuentos desde el 30% al 70%. La marca de moda y estilo se une a la gran fiesta de las compras, pero no te despistes porque sólo se podrá disfrutar el 23 de noviembre.

Por el momento habrá que esperar a que las marcas vayan dando a conocer todos sus descuentos para el gran día.

60% de los eShoppers espera al Black Friday

Los mejores descuentos del 'Black Friday'
Unsplash

La compra online ha entrado en nuestras vidas y la comodidad ha convertido esta forma de comprar en un hábito para la gran mayoría de internautas españoles. 7 de cada 10 declara que ha comprado online, según el "Estudio Anual de eCommerce 2018". Sin embargo, está demostrado que se intenta esperar a los días marcados en el calendario con grandes descuentos.

El mundo en el que vivimos en el que reina el estrés, las prisas y el poco tiempo libre ha llevado a que la sociedad se adapte a la compra online de forma habitual, pero 6 de cada 10 esperan a las grandes fiestas del descuento o a obtener cupones descuento para comprar.

La compra online se motiva en torno a la conveniencia, las ofertas en los productos y el precio. En este sentido, los consumidores se decantan por la compra online por su practicidad, comodidad, facilidad, las ofertas que sólo se encuentran en la web o la posibilidad de obtener uns gran cantidad de productos en un sólo click.

 

CONTINÚA LEYENDO