Los mejores descuentos del 'Black Friday' que debes conocer para comprar con cabeza

4 minutos

El día favorito de las shopaholics llega este año cargado de promociones. ¡Conócelas!

Los mejores descuentos del 'Black Friday'
Gtres

Atentas, adictas a las compras del mundo. Este viernes 24 de noviembre llega el Black Friday o viernes negro, una tradición que se repite año tras año en Estados Unidos y que (¡por suerte!) cada vez cuenta con un número mayor de firmas adeptas en nuestro país. Estas son las tiendas y webs en las que encontrarás importantes descuentos durante ese día (o incluso todo el fin de semana). Toma nota y planifica tu ruta de shopping para el próximo viernes:

Intimissimi. Si te encanta la lencería pero no suele ser uno de tus productos prioritarios, el black friday es el día perfecto para hacerte con todo tipo de prendas. Intimissimi por ejemplo, ofrece un 20% de descuento los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Calzedonia. Encontrarás un 20% de descuento en panties, medias y ropa de baño durante el 24, el 25 y el 26.

Xti también su apunta al Black Friday. El 24 de noviembre disfrutarás de un 20% de descuento en toda la colección (tanto en tienda física como en tienda online) y del 25 al 27 de noviembre, el descuento del 20% se aplicará en compras superiores a 39,90€.

Sprinter. Del 24 al 27 de noviembre, la tienda de deporte multimarca lanzará tanto en tiendas físicas como online descuentos de hasta el 50%, ampliando el periodo de devolución y cambio hasta el 15 de enero para que así te asegures el éxito de tus regalos navideños. 

Adidas. Desde el miércoles 22 hasta el lunes 27 ofrece un 20% de descuento en todos sus productos si introduces el código "BLACKFRIDAY". 

Tezenis. Los días 24 y 25 de noviembre podrás disfrutar de hasta un 50% en productos seleccionados.  

Women Secret también celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas y un 25% en el resto de la colección. 

Perricone MD también contará con un 20% de descuento en todos sus productos durante el 24 de noviembre accediendo dsde su web.

Medik8 también dispondrá de un 20% de descuento en su web.

H&M. Ofrece diferentes posibilidades para disfrutar del Black Friday. Por un lado, promociones exclusivas a través de su app y por el otro, el 20% de descuento en todos los departamentos, tanto en tienda como online. Y para el Cyber Monday los descuentos y promociones solo estarán en la tienda online. 

Los mejores descuentos del 'Black Friday'
Fotograma de Confesiones de una compradora compulsiva

Treatwell. ¿Te apetece un mimito beauty pero siempre acabas utilizando la excusa del dinero? Del 24 al 27 de noviembre puedes reservar tratamientos en Treatwell con descuentos de hasta el 70%.

MARYPAZ. La firma de calzado participará este año en el Black Friday el 25, 26 y 27 de noviembre en tiendas física y en su web, además de celebrar también el Cyber Monday en MARYPAZ.com con descuentos del 30% todo el lunes 28 de noviembre.

Dolores Promesas. del 24 al 27 de noviembre tendrás un 20% de descuento en toda la colección de la firma.

Alain Afflelou. ¿Necesitas renovar tus gafas graduadas? Alain Afflelou regala 32.500 monturas entre todas sus ópticas, apúntate en su web. 

Pepe Jeans. Durante viernes, sábado y domingo, la marca ofrecerá 30% de descuento para usuarios registrados. Por otro lado, el lunes 27 noviembre también celebrarán el cyber monday con un 30% de descuento más cupón del 10%.

Gold & Roses. Joyería a la moda con descuentos de hasta el 40% del 24 al 27 de noviembre. 

Los mejores descuentos del 'Black Friday'
Fotograma de 'Gossip Girl'

Sabón. ¿Quieres regalar un cofre de ensueño estas Navidades? Sabón te lo pone fácil descuentos del 20% en todos los productos de la firma durante el 24 de noviembre. 

Uno de 50 tampoco se quiere perder la fiesta del Black Friday con un descuento del 20%.

Gioseppo. La firma de calzado ofrecerá importantes descuentos de hasta el 20% en sus productos.

Oysho. La firma de lencería de Inditex ofrecerá un 20% de descuento en todas las compras durante ese día, además de incluir el envío gatuito.

Tita Madrid. Los bolso más instagrameables al 20%.

Los mejores descuentos del 'Black Friday'
Gtres

Visionlab. Todos sus productos, incluyendo gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, líquidos, lentes de contacto o audífonos tendrán hasta un 40% de descuento.

Miss Hamptons. Para este Black Friday, la firma ofrece hasta un 70%  en todas las colecciones de gafas e incluye la novedad de este año, sus alpargatas.

Black Limba. La marca de bralettes ofrece dos tipos de descuentos para sus compradoras online. Si te quedas en el primer paso, accederás a prendas con el 35% de descuento, mientras que si te atreves a entrar en su Área 51, disfrutarás de hasta un 51% de descuento en prodcutos que irán variando desde el 23 hasta el 27 de noviembre . 

An-Da. Durante todo el 24 de noviembre se aplicará un 40% de descuento a todos los fulares a excepción del modelo solidario Hope.

Wolfnoir. Del 24 al 27 de novimebre puedes encontrar descuentos de hasta el 70% en todas las colecciones de gafas de sol de su página web.

Kiehl's. Descuentos del 20% en todos su productos el 24 de noviembre. 

Los mejores descuentos del 'Black Friday'
Gtres

Las Rozas Village y La Roca Village. Además de ampliar su horario el 24 de noviembre, abriendo sus tiendas de 9:00 a 23:00, del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, todos los centros Villages celebrarán el Magical Weekend, ofreciendo descuentos de hasta un 40% en más de 100 establecimientos. Bimba y Lola, Furla, Michael Kors o Sandro son solo algunas de las firmas que añadirán este descuento a su ya de por sí rebajado precio.

Hawkers. La firma de gafas de sol tiene importantes descuentos de hasta el 70%.

Naïve. Descuentos del 30% en la tienda online (del 24 al 27 de noviembre) y del 20% en tienda física (solo el 24 de noviembre).

Singularu. A partir del 23 de noviembre, la joyería realizará un 30% en todas sus piezas, un 50% a partir de la 2ª Unidad y un 30% en las futuras compras de diciembre. 

Revitalash. Durante todo el 24 de noviembre y accediendo desde su web, Revitalas contará con un descuento del 20% en todos sus productos.

Birchbox. La caja de belleza a domicilio también se une al Black Friday. Utilizando el código BLACK20, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu suscripción.  

LELO. La firma de juguetes eróticos ofrece durante el 24 de novimebre, descuentos de entre el 25% y el 50% en los productos de su tienda online. 

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS