Mango te ofrece descuentos por tus prendas antiguas

Una gran idea: el programa de fidelización Mango for Mango permitirá a sus clientas cambiar las prendas usadas por nuevas con un 20% de descuento.

Mango for Mango

Una gran idea: el programa de fidelización Mango for Mango permitirá a sus clientas cambiar las prendas usadas por nuevas con un 20% de descuento.

No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver una prenda de Mango es adquirir una nueva prenda. Tendrás un año desde la compra para poder realizar la devolución y todas las tiendas de Mango en España están adscritas a esta promoción (excepto el aeropuerto de Madrid-Barajas y las tiendas Mango Outlet).

Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, de modo que las clientas podrán cambiarlas por otras, y esas otras por otras, y así sucesivamente. Además, Mango pondrá en marcha en www.MangoforMango.com, donde las usuarias podrán consultar el estado de todas las prendas que puede devolver, la fecha límite para hacerlo y el importe que se le descontará en su siguiente compra. Sólo tienes que solicitar la tarjeta Mango for Mango.

Además, el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh.

Etiquetas: mango

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS