Manifiesto nude

Un estilismo romántico y lencero para un otoño nostálgico. ¡Atentas!

Look romántico en nude

El nude sigue teniendo su espacio tanto en los días de sol como en una época mas otoñal. Solo hay que saberlo combinar y atreverse a llevarlo. Los expertos de Stylecode se han decantado por proponer un look romántico y lencero para un otoño nostálgico. ¡Atentas!

Para empezar, haceros con una falda lápiz como esta de piel, de Ralph Collection (701 euros); es una prenda atemporal, perfecta como fondo de armario. En este caso, la combinaremos con un sencillo top también en un blanco roto de la colección de Victoria Beckham (125 euros). Los cortes limpios y oversize nos da un toque muy actual y trendy.

Antes de entrar con los accesorios, nos os olvidéis de la ropa interior, el universo lencero cada vez toma más importancia también en el mundo de la moda y se hace hueco en los armarios. Os proponemos un sujetador de encaje en rosa palo como este de Calvin Klein (39 euros), romántico y muy femenino.

Los salones en nude serán el acompañante ideal para esta cita; los de la nueva colección de Rupert Sanderson te ayudarán a desprender elegancia. No perdáis detalle de la bisutería y atreveros a combinar complementos en dorado con otros colores y diferentes acabados; ¡ya no hay reglas en lo que al mix se refiere! Para este caso la mezcla ha sido unos pendientes de flores nude de Kate Spade (73 euros) con un collar en oro viejo con forma de hojas, de Oscar de la Renta (625 euros).

En cuanto al bolso, el ideal será la cartera de mano nude de Asos (21 euros), discreta y elegante, que se integrará perfectamente al resto del look.Y para la más fashion, una bufanda collar de pelo como la de Adrienne Landau (145 euros), en un rosa más intenso, abrigará y dará el broche final perfecto.

Etiquetas: colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS