Mezcla de tendencias: el mejor 'perfect match'

Nos encanta la moda y jugar con las combinaciones, y por eso te proponemos un mix de tendencias ideal.

Mezcla de tendencias

STYLECODE te propone esta semana un mix de tendencias que se convierten en un look perfect match.

Empezamos con unfabuloso vestido de MSGM (455 euros) de escote cruzado abierto que destaca hombros y clavículas, manga larga y ceñido que es perfecto para insinuar la silueta. Cúbrelo con un cálido abrigo oversize de lana en color azul, de Zara (79,95 euros).

Nos encanta el bolso en forma de cesto de mimbre de Saint Laurent (990 euros) lleno de personalidad, con las correas negras, que es irresistiblemente chic. Añadimos unas piezas muy funcionales, como un monedero en tono nude, de Dune (40,99 euros), y un llavero de Bottega Veneta (180 euros) color crudo.  

Continuando con los tonos tierra y azules, añadimos los espectaculares pendientes de Valentino (720 euros), con ese aire tribal que nos recuerdan a aquellos atrapasueños de nuestra infancia; los combinamos con el brazalete de Designsix (21,99 euros) dorado y con piedras celestes y negras. 

Apostamos por unas gafas ripo cat eye de Asos (13,99 euros), con montura blanca y dorada, glamursosas y muy trendy. Déjate seducir por las sandalias de tacón ancho de Public Desire (42,99 euros) en color topo, con abertura en el talón y cierre tipo lace up.

El color llega a tu mirada con el eyeliner de Too Faced exclusivo para Sephora (21 euros); y saca tu lado más femenino con la máscara de pestañas de Lancôme (33 euros). 

Culminamos con el refrescante perfume Acqua Colonia (17,60 euros), con toques de naranja y albahaca. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS