Mezclas arriesgadas para un look de noche

¡Atrévete a arriesgar! Elaboramos un look con prendas que tienen poco que ver, ¿el resultado? muy positivo.

El look de noche de moda

¡Atrévete a arriesgar! Elaboramos un look con prendas que tienen poco que ver, ¿el resultado? muy positivo.

Es hora de innovar y desarrollar tu propio estilo. No tengas miedo a equivocarte, el truco está en sorprender sin perder ese punto chic. Prueba con un look de noche, te sentirás menos observada que por la mañana y tienes muchas más posibilidades a la hora de elegir.

Consultamos con los expertos de Stylecode y elaboramos un look de noche con una mezcla de moda un poco osada. Aquí tienes las claves.

Hemos elegido un precioso vestido asimétrico en color negro que enmarcará tu figura de Mango (80 euros), cubierto con una espectacular torera de encaje de Karen Millen (380 euros).

El punto atrevido lo daremos con un buen zapato con print animal, muy de moda esta temporada, de Giuseppe Zanotti (895 euros), a juego con un bolso de mano en rojo de Charlotte Olympia con cierre joya.

Un buen reloj de Nicolas Barth y un maxi collar de gemas de Banana Republic (70 euros), que dará luz a tu estilismo, serán siempre un gran acierto.

Y por último, rematamos tu look con un color de labios en rojo intenso de YSL (34 euros) y unas gotitas del exótico perfume de Tom Ford (280 euros).

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS