Miss Denim, amor por el tejido vaquero

Te proponemos una nueva forma de combinar las prendas vaqueras. ¡Da mucho juego!

Tejido vaqueros

El vaquero siempre ha sido un tejido muy versátil que nos ha sacado de un apuro en más de una ocasión. Por ello, te proponemos una nueva forma de combinar prendas vaqueras y darles un nuevo aire chic y sofisticado.

La fórmula secreta es denim + denim, pero ¿cuál es el resultado de semejante ecuación fashion? Los expertos de Stylecode nos ayudan a triunfar con la mezcla más chic del momento.

Comenzamos eligiendo la pieza clave de nuestro look, esta original camisa con parches de dos tonos diferentes de vaquero de Jonathan Simkhai (232 euros) que combina a la perfección con estos pantalones vaqueros tipo boyfriend hasta los tobillos de Current Elliott (310 euros).

Para reforzar el estilismo que mejor manera que combinarlo con este abrigo de corte masculino y cruzado, en azul marino, de Proenza Schouler (1.295 euros) y estos salones también en azul marino de Jimmy Choo (395 euros).

En cuanto a los complementos, se nos ocurrían varias ideas. Finalmente nos hemos decantado por este fantástico collar de cuentas en tonos metálicos de Shourouk (690 euros), unas gafas con la característica de la moldura en un gris transparente de Saint Laurent (231 euros), la pulsera de eslabones metálicos de Marc by Marc Jacobs (85 euros) y el original reloj que imita a la textura de un vaquero de Guess (135 euros). Para que tu iPhone vaya acorde te proponemos esta funda de Alexander McQueen (207 euros) con reflejos metálicos y grises.

Y el broche final de nuestro look nos lo va a dar este original clutch de Moda Operandi (815 euros) que combina tela vaquera con aplicaciones metálicas y con el detalle de una mano con uñas fucsias a modo de cierre. 

En lo referente al maquillaje apuesta por remarcar tus ojos con este eye-liner negro de Laura Mercier (121 euros) y esta máscara de pestañas de Charlotte Tilbury (26,62 euros). Espectacular.

Etiquetas: denim, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS