Mix de tendencias: mono y print animal

Esta temporada los monos continúan causando furor, convirtiéndose en una pieza imprescindible en tu armario.

Mix de tendencias: mono y print animal

Desde StyleCode te proponemos un look combinando dos tendencias de la temporada: los monos y el print animal. Elígelos largos para llevar con botines y zapatos de tacón, perfectos para la oficina o una cita. También pueden ser cortos y llevarlos con media tupida y botas, ideales para una cita o una salida con amigas.

Hemos escogido un mono largo de tirantes marrón, de Michael Kors (225 euros), con un fino cinturón de piel en el mismo tono. Nos encanta su corte y el drapeado del pecho, que aporta un toque elegante a la pieza. Como prenda de abrigo tenemos un blazer print animal en tonos marrones, de Zara (79,95 euros), que es una prenda llamativa y con mucho estilo.

Combinamos estas prendas con unas sandalias de pitón con tacón de aguja y múltiples tiras, de Aquazurra (855 euros), y un bolso en tono verde agua, de Fendi (1.200 euros).

Los accesorios escogidos son unos preciosos pendientes largos con pedrería en cristal ahumado, de Alexis Bittar (295 euros), y un brazalete de dos vueltas en piel a juego con el bolso y también de Fendi (160 euros). Para proteger nuestro móvil escogemos una funda en marrón, de Michael Kors (48 euros).

Finalizamos nuestro look con una tez impecable gracias a la base de maquillaje Teint Naturel (36,40 euros), junto al pintalabios Golden Lilac (20,80 euros), ambos de La Biosthetique. Finalizamos con un sombreado en tonos azules con la paleta cuatricolor, de Dior (48 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS