Moda campestre: cómo llevarla por la noche

Te contamos algunos trucos para adaptar la tendencia campestre a la noche.

campestre-noche-1Las firmas se han sumado a la tendencia campestre, una moda perfecta para el día a día que aboga por materiales livianos ideales para combatir el calor. La corriente campesina, impulsada por marcas como Kenzo o Bottega Veneta, se adapta a los códigos nocturnos de la mano de algunas casas de moda. Chanel impone calados en hilo dorado para darle a sus diseños ese plus que la noche requiere, mientras que Dries Van Noten mezcla estampados étnicos con esta tendencia que, en un principio, parece hecha para el día. Te proponemos dos looks para que te inspires a la hora de crear tus conjuntos de noche.

 

Campestre noche: de largo


Por la noche te proponemos un vestido largo blanco con detalles de crochet, como éste de ASOS Premium (112,48 euros), cartera de mano con cierres dorados, de Marc Jacobs y zapatos de la colección otoñal de Marni. El complemento final podría ser este collar de metal dorado de efecto gastado con colgantes de pájaros, de Springfield (3,95 euros). Un look muy boho al más puro estilo Alexa Chung.

 

campestre-nochedCampestre noche: de corto


Si prefieres ir de corto, este vestido de Reem (216,19 euros), con lunares y detalles de crochet, será perfecto para dulcificar tu look. Lo encontrarás en la web de farfetch.com. Las pulseras que hemos elegido, ideales por su gama cromática, son de Bimba & Lola. Un bolso de mano es esencial para un look de noche: atrévete con este diseño de Hazel, y combínalo con esta banda nude de Forever21 (4,00 euros). Por último, hazte con unos zuecos, como éstos de Uterqüe.
El truco está en tomar los materiales de la tendencia campestre, como la rafia o el crochet, y adaptarlos a la noche a base de complementos con fuerza.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS