Moda de verano que te servirá en invierno

¿Qué te parece comprar en rebajas prendas que llevarás también en invierno? No te pierdas nuestra selección y ahórrate unos eurillos.                

Rebajas

Seguro que ya te has dado más de un paseo por las rebajas y has visto, por curiosidad, la moda de nueva temporada. ¿Has observado algo especial? Nosotras sí: hay muchas prendas que se repiten del verano al invierno con apenas diferencia. Parece que la moda se adecua a los tiempos de crisis y nos lo pone un poquito más fácil para ir al día sin gastar más de la cuenta.

Grandes tendencias del verano que perviven

El pantalón de pijama, el palazzo, los vestidos peplum, el corte tail hem, el print de pañuelo y los jeans de flores han sido claras tendencias estivales que no dejamos de ver por todos lados. Si has esperado a las rebajas para hacerte con una de estas prendas o ya la tienes, ¡enhorabuena porque se seguirá llevando en invierno!

Básicos todoterreno

En este apartado se encuentran las gabardinas o trenchs, las camisas vaqueras, las botas cowboy con flecos y las chaquetas de tweed. ¿No te parece que las rebajas son el momento ideal para hacerte con estas prendas tan atemporales? Echa un vistazo a nuestra selección de prendas en rebajas que se llevarán en invierno.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS