Moda otoño: protégete de la lluvia

Los días lluviosos no tienen por qué ser aburridos. Elige un look adecuado, con el que no te mojes y con el que pongas un toque de color. Te proponemos unos accesorios para no fallar.

Básicos para la lluvia. Moda otoño

Los días lluviosos no tienen por qué ser aburridos. Elige un look adecuado, con el que no te mojes y con el que pongas un toque de color. Te proponemos unos accesorios  para la lluvia para no fallar.

Esos días en los que el tiempo no acompaña, las dudas sobre qué ponerse llegan a nuestra mente. Pues no desesperes porque con unos sencillos consejos y trucos conseguirás un estilismo perfecto.

¿Qué ponerse un día de lluvia?

Necesitas una chaqueta que no absorba el agua por lo que un chubasquero es una opción perfecta. Los hay de muchos colores y estilos, así que anímate y dale un toque de color a tu estilismo. También puedes optar por una buena gabardina o una parka.

El paraguas es otro imprescindible. ¿Te atreves con uno print animal? Pues este año el leopardo es tendencia, así que te recomendamos que te animes con uno de estos.

Gorro. Si eres de las que prefiere el gorro, tiene que ser impermeable y con ala ancha para que no te llegue el agua.

Unas botas de agua son el calzado perfecto para estos días. Y lo mejor de todo es que desde hace algunas temporadas las katiuskas están de moda. Las hay de todas formas y colores.

¿Quieres saber qué prendas encontrarás en las tiendas esta temporada? No te pierdas nuestra galería “Imprescindibles para días lluviosos” y elige tus complementos preferidos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS