Moda para una Mujer Trabajadora

Llega el 8 de marzo y celebramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. ¿Te apuntas?

Moda Mujer Trabajadora

Nos adelantamos a nuestro día, a la merecida jornada que se dedica a las mujeres trabajadoras. Aunque hemos avanzado mucho en cuestiones de igualdad, aún queda un montón por hacer, queremos que se reconozca nuestro papel en la sociedad, llegar a altos cargos laborales y por supuesto tener los mismos sueldos que los hombres.

Aunque siempre hay excepciones, creemos que valemos más de lo que se nos reconoce. Celebra el Día de la Mujer Trabajadora con nosotras escribiendo a nuestro twitter mensajes motivadores para las mujeres con el hashtag #MCmujertrabajadora.

¿Moda que no te puede faltar?

Una blazer estilosa, como esta de Zadig&Voltaire, un bolso XXL, de Hakei y unas sandalias de temporada. Nosotras nos hemos enamorado de estas de Sandro con acabado de pitón. Además no debes olvidar los gadgets tecnológicos, hazte con un buen portátil que puedas llevar de un lado a otro o una tablet. Sony propone la Tablet Reader PRS-T3, súper ligera y muy finita, perfecta para llevar en tu funda de piel de Gucci. Como imprescindible incluimos este reloj pulsera de DKNY.

¡Ya lo tienes todo preparado para comerte el mundo!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS