Moda tenis 2010: cómo llevarla

La tendencia más sport del verano tiene su origen en el mundo del tenis. Te ayudamos a llevar esta tendencia.

tenis-consejos-dentroHay modas que no son fáciles de llevar. ¿Acaso no pensamos que el retorno de las hombreras era casi imposible? Sin embargo, en tan sólo un par de meses, todas supimos llevar blazers que dibujaran la silueta A sin ningún problema. La complicación viene cuando nos encontramos con subtendencias, aquellas modas que se han dejado ver en la pasarela pero que no han llegado a imponerse de forma mayoritaria. La moda tenis es uno de esos ejemplos: Lacoste y Hermès han hecho de ella el eje de su colección, pero podemos tomar pequeños elementos de cada firma para darle a nuestros looks ese aire Wimbledon. Nos encanta cómo Jean Paul Gaultier ha sabido crear una escenografía y unos complementos que nos remiten al mundo del tenis, pero construyéndolo a través de básicos para cualquier armario. Vestidos de cuero color caramelo (que podremos reciclar para este invierno), blazers de ante... Cada pieza, descontextualizada, no tiene nada que ver con este mundo deportivo, pero con un par de accesorios podemos lograr que la tendencia esté con nosotros sin resultar excesiva.

tenis-consejos-2Lo mismo ocurre con Lacoste y sus jerseys de cuello en V clásicos del mundo del tenis. Hazte con un jersey extralargo y verás cómo la tendencia se puede llevar en tu día a día, además de poder ser reciclada este otoño. Nos encantan las piezas blancas de este deporte, como sus clásicas faldas plisadas, combinadas con otros colores que quiten carga a cada elemento. Loewe propone divertidas viseras que combina con ropa ajena al mundo del tenis, como vestidos de cuero color chocolate.

La clave de esta tendencia reside en tomar pequeños elementos y mezclarlos con otros menos dramáticos. Mezcla tendencias y huye del total look tenis o parecerá que vas disfrazada.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS