Moda y Danza: belleza e inspiración

La tendencia la marcan tejidos y formas que provienen del mundo del baile

Moda y danza

Una buena fuente de inspiración. De eso se trata. La moda busca siempre en el arte nuevas formas de expresión. En el caso de la danza, esta retroalimentación es inevitable, ya que si la danza es el arte de la expresión corporal, los trajes y complementos utilizados para bailar están pensados para embellecer el movimiento, y esto es algo que los diseñadores no pueden ignorar.

 

El tul, la seda, la lycra… son tejidos que vienen del mundo del baile, y se han quedado para siempre en las pasarelas, junto con formas y cortes que han elevado la feminidad de las prendas, inspirados en movimientos y estilos de esta disciplina artística. Esto, sumado al estreno de la película Cisne Negro, hace que la tendencia pegue con fuerza esta temporada.

 

Nina Ricci, Chloé, Mango… no hay quien se haya resistido a los tejidos vaporosos, tonos nude, bodies o bailarinas, que ahora inundan nuestras calles y escaparates. Pero no sólo eso, las marcas deportivas también han llevado al mundo del fitness modelos, que no sólo aportan comodidad, sino que embellecen y cuidan la estética de los movimientos.

Etiquetas: bailarinas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS