Modelo por un día

¿A qué esperas para ser la protagonista?  Ahora, gracias al servicio “Mi Ocio” de marie-claire.es, podrás convertirte en modelo por un día. Consigue fotos profesionales de tu belleza con un 78% de descuento.

Modelo por un día

¿A qué esperas para ser la protagonista? Ahora, gracias al servicio “Mi Ocio” de marie-claire.es, podrás convertirte en modelo por un día. Consigue fotos profesionales de tu belleza con un 78% de descuento.

No importa tu físico. No importa tu altura. No importa tu edad. Lo único que necesitas es querer sentirte guapa y ponerte en manos de los mejores profesionales para que puedan potenciar tu belleza natural.

Gracias al servicio “Mi Ocio” de marie-claire.es ahora podrás disfrutar de una auténtica sesión de fotografías profesionales en las que podrás mostrar tu belleza y tu talento como si fueses una auténtica modelo profesional. Tanto si las quieres utilizar para ti, como para regalarlas a tus seres queridos o simplemente quieres disfrutar del glamour de sentirte una profesional de la moda, esta es tu oportunidad.

La sesión incluye:

•10 fotografías retocadas y en versión digital.
•Maquillaje profesional por parte del equipo.
•La experiencia de posar con fotógrafos expertos en moda.
•Descuento en servicios extras: más fotos, impresiones, acompañantes, estilismo.

Apúntate ya en “Mi Ocio” de marie-claire.es y disfruta del hecho de que todas podemos ser modelos y vivir una sesión fotográfica profesional con un 78% de descuento (pagarás 39 € un servicio valorado en 175€). ¿A qué estás esperando?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS