Navidad, es tiempo de shaper: consejos para elegir prenda moldeadora

Arranca el boom de las shapers, las prendas moldeadoras, imprescindibles para los trajes de fiesta. Sin embargo, ¿sabrías cuál elegir? ¿Cómo llevarla y con qué prendas?

spanx

La corsetería también se viste de fiesta y se adapta a todas tus necesidades y looks: cuellos halter, pantalones, vestidos escotados a la espalda… no hay problema. ¿Sabías que detrás del mediático “culo” de Pippa Middleton (el día de la boda de su hermana) era la faja Spanx que escondía bajo el fabuloso vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen?

Ya han “pillado” con sus prendas moldeadoras a famosas como Beyoncé, Jennifer López, Kim Kardashian o Jessica Chastain. Pero no te creas que sólo recurren a ellas las celebs más voluptuosas: Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker o Kristen Stewart también están entre sus devotas.

Muchas famosas declaran que no pisarían la alfombra roja sin su Spanx (la “faja” de las celebs), pero seamos sinceras: el truco está en que no se note y los famosos “pillados” podrían tener detrás un acuerdo publicitario encubierto. Por eso, vamos a darte unos pequeños trucos sobre cómo elegir y llevar una shaper:

1.- Elige la shaper adecuada a la prenda que quieras ponerte. Mira bien los colores, las aperturas y escotes y, sobre todo, las “necesidades” que te plantea dicho vestido: existen prendas moldeadoras para disimular cartucheras, levantar muslos, simular un vientre plano, realzar el busto…

2.- Cuidado con las tallas. Debe comprimir, de acuerdo, pero tienes que estar cómoda y evitar que te quede tan superajustada que el “michelín” desborde por otra parte. Déjate asesorar por las dependientas.

3.- Mira la comprensión de la prenda. Suelen tener tres variantes: media, super y extra.

4.- Muévete con ella y mira que no se te marque.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS