¿Nos vamos de brunch?

A medio camino entre el desayuno y la comida, el brunch cada vez tiene más adeptos.

Look para ir a un brunch

Hoy toca reunión de amigas y la mejor hora para quedar es la del brunch. Y otra vez la eterna pregunta, ¿qué me pongo?

Hace mucho que no os veis. ¡Tienes que estar fantástica! y no estás dispuesta a llevar tacón. Quieres un look moderno, pero sin excesos, algo adecuado como una blusa, verde de Wes Gordon, combinada con un jean oscuro que aporta sencillez al look. Pero no nos olvidemos que estamos en otoño, la prenda perfecta para esta época tiene que ser ligera pero conseguir abrigarnos, una buena opción es una americana. Stylecode elige esta de TFNC London (48 euros).

Los complementos de moda siempre son un punto importante, por esto tienes que lucir un buen bolso combinado con estilo, con este Yves Saint Laurent las dejarás boquiabiertas, si tu presupuesto no te da pide prestado a tu madre esa joya vintage que tiene en el armario y combínalo con la comodidad de unas bailarinas de Asos, sin dejar atrás los pequeños detalles como una sortija, unos pendientes o elementos que aporten algo de brillo. El aillo elegido es de Calvin Klein (86 euros).

Has de estar siempre pendiente de que tus uñas y tu labios estén perfectos, nosotros te proponemos rojo en ambos, con esto y una colonia fresca y juvenil de Balenciaga (74 euros), seguro que conseguirás sorprender a tus amigas.

Etiquetas: brunch, trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS