Pantalón pesquero o campana: cuál es mejor según tu silueta

Se acabó la hegemonía del pitillo. Nuevos modelos llegan con fuerza, entre ellos el pantalón pesquero y el acampanado. Pero no todos los cuerpos están adaptados para estos cortes. ¿Qué puedes hacer para abrazar esta tendencia si tu silueta no es perfecta? ¡Sigue nuestros consejos!

Pantalón pesquero o campana

Se acabó la hegemonía del pitillo. Nuevos modelos llegan con fuerza, entre ellos el pantalón pesquero y el acampanado. Pero no todos los cuerpos están adaptados para estos cortes.

¿Qué puedes hacer para abrazar esta tendencia si tu silueta no es perfecta? ¡Sigue nuestros consejos!

Dicen que el pantalón acampanado sólo es apto para mujeres delgadas. ¡Mentira! Si tienes la pierna gruesa, opta por un modelo elástico que se ajuste a tu muslo y que acabe abierto en la parte baja, para equilibrar la figura con tus caderas. Si prefieres llevar un modelo recto y ancho, apuesta por unos taconazos o cuñas que alargarán y estilizarán tu pierna.

El pantalón pesquero suele acortar la pierna, así que si no eres alta puedes verte poco estilizada llevándolos. Pero tiene fácil solución: basta con contrarrestar ese efecto alargando tu pierna con otro truco óptico: lleva zapatos tipo bailarina muy abiertos en el empeine y que no cubren más que la punta. También puedes alargar tus piernas de facto con unos taconazos. En este caso, opta por un calzado fino tipo salón con un acabado ligeramente en punta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS