Pantalones pesqueros: cómo llevarlos

Este invierno los pantalones pesqueros vuelven a estar de moda. Te contamos cómo llevar este complicado pantalón.

pantalones-pesqueros-dentroLos pantalones pesqueros vuelven a la actualidad a partir de este otoño. Desde que este tipo de pantalón se pusiera de moda a finales de los 50 /comienzo de los 60, su presencia en el mundo de las tendencias ha sido siempre intermitente. Se trata de un pantalón ideal para ir a trabajar, pero también para salir a tomar algo tras la jornada laboral. Esta temporada, los Capris de tejido denim serán perfectos para tener esa ambivalencia si los combinas con una camisa de seda camel, unos mocasiones marrones y un gran bolso de piel. Un pañuelo de estampado paisley al cuello con pinceladas color mostaza será la guinda perfecta para este atuendo.


Más allá de la oficina, los pantalones Capri son perfectos para el día a día. Con una camiseta básica y un blazer logrararás un outfit chic y muy natural (y muy al estilo de Kate Moss, que adora esta prenda), mientras que los modelos de tejidos más nocturnos o los pantalones de colores vivos son ideales para combinar con un top brillante (como hizo Isabel Marant en su desfile) y con una chaqueta de piel oscura.


El principal problema de este pantalón es que acorta visualmente la figura, por lo que los zapatos altos son una ayuda necesaria en el caso de que no goces de una altura generosa. Precisamente el desfile de Marant ofrece una amplia gama de modelos aptos para todos los cuerpos: desde los pantalones pesqueros blancos hasta los jeans ceñidos, encontrarás un pantalón Capri perfecto para ti.

 

pantalones-pesqueros2No te excedas con los diseños strech si estás algo rellenita y huye de los colores claros para no agrandar de forma óptica tus caderas, pues esta parte del cuerpo queda realzada por esta prenda.

 

Bimba & Lola lanza esta temporada pantalones Capri perfectos para chicas más curvilíneas. El corte más adulador carece de pinzas y es recto, estrechándose en las piernas. Este tipo de pantalón alarga el cuerpo, mientras que el corte en forma de campana es únicamente apropiado para mujeres esbeltas.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS