Parecer más delgada con las tendencias de moda invierno

¿Quieres parecer más delgada sin dejar de lado las tendencias de la temporada? Este invierno estás de suerte: ¡la moda está de tu parte!

Parecer más delgadaHay tendencias de moda que parecen imposibles de llevar sin tener una talla 36, mas esta temporada las firmas proponen diversos looks idóneos para las mujeres más curvilíneas. Incluso los pantalones capri, tan en boga este invierno, pueden resultar muy favorecedores si se combinan unos buenos tacones y un top ceñido metido por dentro. De esta forma, sumarás unos centímetros a tu altura al alargar ópticamente tu figura. No te pierdas los looks perfectos para parecer más delgada siguiendo las tendencias de moda invierno 2011.

 

Los vestidos que te favorecen: tendencia años 50

La silueta evasé es perfecta para disimular esos kilitos de más, ya que la silueta reloj de arena estrecha la cintura según los dictámenes de la estética de los años 50. El efecto de los cinturones en la cintura o de la silueta A dará equilibrio a tu silueta, que resultará perfectamente proporcionada. Los desfiles de Prada y Louis Vuitton muestran perfectos ejemplos de vestidos que favorecen a las mujeres más exuberantes: la parte superior se ciñe con los corsés de la firma que lidera Marc Jacobs, mientras que las faldas se extienden horizontalmente. Olvida los colores oscuros y no te prives de estampados, a poder ser pequeños, y sácale partido a tu figura.
La estética Mad Men también muestra otro tipo de vestidos en los que las faldas de tubo se ciñen sin pudor a las curvas femeninas: si te decantas por estos modelos, apuesta por colores oscuros e intenta añadir un cinturón a la altura de la tripa si quieres disimular esa problemática zona. Te proponemos un vestido de Prada perfecto para las que quieran esconder su trasero, un diseño nude con encaje de ModCloth con drapeados en la zona del vientre ideal para camuflar la tripa y un diseño de Max Azria idóneo para las que quieran estilizar su figura.

 

parecer más delgadaTus pantalones ideales: suenan campanas

 

Si prefieres los pantalones, esta temporada estás de suerte: los pantalones pitillo quedan relegados para dejar paso a los pantalones campana. El talle alto alarga de forma óptica las piernas, pero agranda el tamaño del trasero y es complicado de llevar si tienes tripa. En el caso de que apuestes por estos diseños, añade un cinturón que ciña más el talle y decántate por colores como el caqui para no dar mayor volumen a tu silueta. Elige camisas entalladas que sigan la ya comentada silueta reloj de arena (en la imagen, camisa denim de Stradivarius), ideales para disimular tripa, y ponte unos buenos tacones, como estos de  Topshop, para estilizar tu figura. El efecto de los pantalones campana es el mismo que el de los vestidos evasé: la atención se centra en la parte inferior del cuerpo y resulta muy favorecedor.

 

parecer más delgadaLos abrigos que te harán parecer más delgada: ¡a las trincheras!

 

El camel no es un color especialmente favorecedor si pretender ocultar algunos kilos de más, pero el caqui, el nuevo negro de la temporada, será un gran aliado. Los colores oscuros nunca fallan, y es por eso por lo que te proponemos este abrigo negro de Miu Miu. Toma nota de la silueta A, perfecta para disimular tu peso y muy especialmente la zona del trasero. Si este es tu problema, huye de los abrigos de paño muy ceñidos, pues aportan volumen.

El corte militar es también muy favorecedor: Max Azria propone abrigos que siguen la forma del reloj de arena, y este abrigo de Burberry Prorsum es perfecto para aprovechar la moda invierno 2011 de la temporada. Si tienes mucho pecho, no abroches hasta arriba tu abrigo y evita las abotonaduras demasiado llamativas. Si equilibras tu figura con un diseño con vuelo en la parte inferior, distraerás la atención de la parte superior de tu cuerpo.

 

Parecer más delgadaFirmas en las que fijarse: generación X

 

Fendi sigue todas las normas mencionadas al apostar por cinturones finos anudados en la cintura, Louis Vuitton apuesta por los vestidos evasé y por los corsés combinados con faldas que exaltan la silueta que dibuja una X y Balenciaga sigue la tendencia al ceñir sus jerseys con cinturones. El truco está en jugar con los volúmenes y equilibrar la silueta.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS