Pedrería y pelo, una apuesta segura

Este invierno las prendas de pelo están causando furor, y es que por su versatilidad son un must en nuestro armario. Cuando se trate de ir elegante en una salida nocturna, apuesta por ellas.

Pedrería y pelo, una apuesta segura

Desde STYLECODE te proponemos un look muy chic para esas noches de fiesta invernal combinando una chaqueta de pelo con prendas de pedrería.

Como pieza clave, elegimos una chaqueta de pelo en color negro, de DKNY (290 euros), que nos haga ir abrigada pero con estilo. La combinamos con un mini vestido sin mangas en color negro y pedrería, de Alice &Olivia (690 euros). La perfecta combinación entre elegancia y sensualidad.

Para nuestros pies, elegimos unas sandalias en tono champagne con detalle de pedrería, de Zara (59,95 euros). Lo acompañamos de un clutch a juego en acabado brillante, de Jimmy Choo (650 euros). Para dar un toque chic, unos maravillosos guantes de piel negra de Lanvin serán perfectos.

Apostamos por dos joyas, incorporando unos pendientes negros con montura en plata (260 euros), y un anillo en oro blanco con detalles de pedrería (1.595 euros), ambos de Alexis Bittar.

Finalizamos nuestro look con una piel perfecta con la base Dior Skin Star Studio, de Dior (40 euros); aportamos un toque de color a las mejillas con la paleta Trío de colores para el rostro, de Shiseido (30 euros); conseguiremos unos labios jugosos con el tono rojo Sensual lipstick glossy (20,80 euros), y unos ojos dorados con la sombra de ojos en crema Silky eyes (16,90 euros), ambos de La Biosthetique. ¡Perfecta!

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS