Los pendientes con mensaje son lo último para este verano y yo he encontrado unos que son más irresistibles que los de la pasarela

Si ya hablamos de los pasadores de pelo con mensaje llega el momento de los pendientes con plus y estos, amigas, son los más top que encontrarás.

Imaxtree

Mientras hablaba en la redacción del fin de semana que había tenido, digno de una columna en clave de humor - me lo estoy planteado, pronto sabréis si me animo, finalmente, a haceros partícipes de mi realidad más allá de la que conocéis por los stories de Instagram-. Pero volviendo al foco de la noticia que ya sabéis que me lio. Hablemos de una tendencia que me tiene enamorada, fascinada, atrapada y elevada a la máxima potencia de éxtasis fashion: los pendientes con mensaje.

He de confesar que no tengo piercings y que soy de esas que trata de conjugar las tendencias pese a no poder salpicar su oreja de estrellas, rayos o aretes varios, pero he descubierto la opción más trendy que me puede hacer ir a la última sin tener que perforar mi cartílago. 

He descubierto una marca que está haciendo difícil que cumpla mi promesa de no comprar nada en seis meses. Sí, esa es otra de las cosas que os quería contar, estoy haciendo un reto: no comprar nada en seis meses y tratar de sobrevivir, con mucha dificultad, a todas las tentaciones que esta profesión me presenta. Porque si a vosotras os resulta apetecible todos los temas que escribimos sobre los must que tienes que comprarte en  Zara o en Mango, imagínate si tienes que escribir de ellos a diario y parte de tu trabajo consiste en recorrer las webs buscando las prendas que os pueden gustar, pues... es una tentación constante. Llevo tres meses sin comprar nada y hay dos cosas que me están haciendo imposible resistirme: una firma de americanas que si tengo tiempo os enseñaré y los pendientes de Barokah que, sin duda, son lo más cool de todo el panorama fashion. Me gustan los planetas, el cactus, la palmera, la sandía pero, sin lugar a dudas, los que más me gustan son los pendientes con mensajes y es que se han convertido en una necesidad vital - entiéndase mi énfasis dentro de un contexto fashionista -. 

Barokah Jewels. Pendientes Single Largo POWER en plata/ oro amarillo con circonitas (65,00 €)

No sabría decidirme, así que expongo abiertamente mis dos favoritos, estoy entre el de: Power - ojo que hay otro que pone Girl con lo que podríamos hacer toda una declaración de intenciones si los combinamos a los dos - Girl Power  ¿no sería lo más? -y el de Lucky. Porque, la verdad, pese a que Mercurio esté retrógrado. sí, otra vez, me siento una afortunada y creo que debemos proyectar positividad y dejar de protestar todo el día porque, al fin y al cabo, negativo llama a negativo y la positividad atrae cosas positivas. Sí, soy de esas que cree en energías y piedras, pero, sobretodo creo en el poder de nuestra mente, por ello creo que sentirte poderosa te ayudará a serlo y ser consciente de tu fortuna te ayudará a valorarlo. Tras esta sesión de filosofía instagramera - se nota que me estoy leyendo el libro de Mark Manson, 'El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda', hablemos de la tendencia en ciernes: tienes que llevar pendientes con mensaje.  Y si te quieres apuntar a esta tendencia porque ya estás cansada de los pendientes con conchas, cosa más que comprensible, te recomendamos que apuestes por los pendientes con mensajitos, ¿por qué? Porque conseguirán transformar por completo tus looks de básicos y darán un plus a tus moños bajos y trenzas de verano

 

 

El origen de la tendencia

Los pendientes con palabras son un acto fashionista que nace del collar Alphabet de Céline quién comenzó a recuperar la necesidad de comunicar mensajes con nuestras joyas. Después vimos como tras la pasarela el street style se rendía a él y ahora que hasta Alli Express lo tiene entre sus ventas más populares llegan otras versiones. Los collares con nombre, como los que lleva Paula Ordovás o los que lo hacen con cuentas como si fuéramos teens, como le sucede a Maria Fernández Rubíes.



En pleno boom de los accesorios de pelo con mensajes, fuente de la reminiscencia de los años 90 que vivimos esta temporada, llega Chanel y salpica la pasarela con sus pendientes que construyen su nombre entre ambas orejas (CHA-NEL) y ahora, después de los más que virales pendientes de la maison francesa, cada vez son más firmas las que incorporan palabras a estos complementos.

¿Te animarás a los pendientes con mensaje?

Pendiente Single Largo LUCKY en plata/ oro amarillo con circonitas de Barokah (65,00 €)

Y si no, siempre te quedarán los pasadores

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

CONTINÚA LEYENDO