Perfecta de fiesta, ¡y sin pasar frío!

Si estás cansada de pasar frío en noches especiales por lucir modelito, toma nota de los consejos que te damos para hacer de tu prenda de abrigo un complemento más de tu look.

Perfecta de fiesta, ¡y sin pasar frío!

Es típico que durante las fiestas navideñas queramos prescindir de pesados abrigos que tapen ese conjunto que tanto nos ha costado elegir para acertar. La cuestión es, ¿por qué no hacer de esa prenda de abrigo algo que aporte también un toque diferente a tu look? Sea un bolero de pelo, un abrigo de paño o una biker, es muy fácil adaptarlos siguiendo las tendencias de la temporada.

Echando un vistazo a lo que se lleva este otoño/invierno, lo tenemos claro. Se llevan los de piel, tipo furry de colores, los de largo XL, las chaquetas tipo bomber, las clásicas estolas, … Eso sí, por mucha tendencia que sean, olvídate del poncho y la capa para abrigarte una noche de fiesta.

Así que este año huye de lo de siempre y atrévete a innovar. Por ejemplo, si optas por lucir esa noche un vestido de paillettes o lentejuelas, pasa de los abrigos clásicos de paño y dale un toque rocker a tu estilismo con una cazadora de cuero negro, aunque una bomber en un tejido brillante también será un acierto. Esta prenda también puedes llevarla con un vestido más sencillo, como un LBD, siempre que la lleves en un tejido brillante que contraste con la sobriedad del otro.  

Los abrigos XL deslucirán mucho si optas por llevar un vestido largo, mejor siempre con corto. Aunque si tu apuesta va a ser un vestido largo -o un mono en tono negro-, el resultado final será de diez si lo acompañas con un bolero o una estola de piel, siguiendo la moda furry de este año, pero siempre de colores vibrantes que contrasten con el vestido.

Recuerda, un blazer en tejido velvet o con adornos –como plumas, paillettes o aplicaciones- también será un acierto. Huye del clásico en color negro para no caer en lo de siempre.

Si buscas ideas, no te pierdas nuestra selección de prendas de abrigo para fiesta. ¡Son los must de la temporada!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS