Papá, ¡como tú no hay nadie!

Los expertos de Stylecode se han propuesto que pases un Día del Padre perfecto. No te pierdas sus propuestas.

Look Día del Padre

“Feliz día papá, te quiero mucho!” se levantó diciendo ella. Cogió el regalo que tenía guardado con ilusión desde hacía varios días, se enfundó un espectacular vestido de Etro, unos sandalias de tacón negras, de Asos (51 euros) y unos pendientes con inspiración oriental de Kenneth Jay (98 euros) y se fueron todos a comer. ¡Lo pasaron en grande! 

Perfecto Día del Padre, ¿verdad?  A los expertos de Stylecode les encanta ayudarte a cumplir sueños, por lo que te proponen las 5 mejores ideas para sorprender a tu padre en un día tan especial. Las gafas de sol de Burberry (155 euros) le resultarán ideales puesto que aúnan clasicismo y tendencia a la vez, gracias al anagrama de la marca en la patilla. Por otro lado, los gemelos vintage de Ahalife (210 euros)  son una apuesta segura, llamarán la atención por su elegancia y originalidad cuando tu padre se vista más formal.

Otro posible regalo para el Día del Padre es un tarjetero de piel de Saint Laurent (125 euros), que une diseño y funcionalidad. El perfume de Cartier (68 euros) es también un regalo perfecto, que sorprenderá por su base cítrica. Por último, con los zapatos de Hugo Boss (110 euros) tipo oxford darás en el clavo.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS