Personal shopper: el gran desconocido

Las celebrities no pueden vivir sin su personal shopper... ¿te apetece probar la experiencia?

personal-shopper-dentroEn origen, un "personal shopper" es alguien que hace las compras por ti. ¡Las celebrities no podrían vivir sin ellos! Aunque ahora este término tiene un significado mucho más amplio e interesante. El personal shopper se ha convertido en un asesor de imagen o estilista que te acompaña en tus compras y te sugiere modelitos. Y no creas que es cosa de celebrities: ¡tú también puedes permitirte uno!


De hecho, tiendas como Mango o El Corte Inglés (en la imagen vemos su servicio de Personal Shopper en la Castellana) tienen un servicio de asesoría con expertos que te ayudarán a encontrar lo que necesitas. ¿Qué colores sientan mejor a tu tez? ¿Cómo disimular ese defectillo que te tiene acomplejada? ¿Cómo sacar partido a tus atributos? ¿De qué forma puedes adaptar las tendencias del momento a tu estilo?

 

El personal shopper te asesora y ayudar a encontrar el look ideal para estar perfecta en esa boda, deslumbrar en esa fiesta y dejar a todos tus jefes boquiabiertos en esa importante reunión de negocios. También puede serte útil para construir un fondo de armario variado y actual o descubrirte tiendas y firmas que ni siquiera sospechabas que existían.

 

 

Etiquetas: personal shopper

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS