Personal Shopper, experto en compras

¡Tú también puedes permitirte uno! Entérate de su labor y consigue el estilo más deseado.

Personal Shopper

¡Tú también puedes permitirte uno! Entérate de su labor y consigue el estilo más deseado.

ORIGEN
Los personal shoppers irrumpieron como oficio en New York a finales de los años 80 para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras. La actividad fue experimentando su auge durante la década de los 90.

Los clientes originariamente eran personas acomodadas o relacionadas con el mundo de la moda o del espectáculo, que prefirieron delegar sus compras. Hoy en día se ha producido una democratización de los servicios llegando a todo tipo de públicos.

¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER?
El Personal Shopper es un profesional que te ayuda a elegir y comprar objetos de diverso tipo (decoración, regalos, …) pero sobre todo artículos de moda. Se encarga de realizar la compra de las prendas de vestir y complementos, ya sea acompañado por el cliente o en solitario debido a la falta de tiempo del mismo. 

FUNCIONES DEL PERSONAL SHOPPER
Sus servicios pueden ser requeridos tanto para la vida cotidiana como para ocasiones especiales (galas, bodas, cenas….).

El Personal Shopper transmitirá consejos identificando las necesidades de cualquier persona, respetando y reforzando personalidad y gustos. Con conocimiento de las corrientes estéticas actuales, tendencias, morfología, sensibilidad para los colores, protocolo, la calidad de productos que deben elegir y dónde adquirirlos, te harán vivir una experiencia inolvidable.

En el caso de hacer el shopping sin el cliente, el personal shopper se encargará de que lleven al domicilio todas las compras. Si el cliente lo desea le acompañará en su hogar a la prueba de vestuario. En caso de necesidad, contará con el servicio de arreglos.

Si estas buscando uno, entra en la web del equipo de Stylecode e infórmate.

Etiquetas: personal shopper, trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS