Piezas hot para un look de playa

¡Cambia el asfalto por la arena! Te proponemos un look favorecedor y original para los primeros rayos de sol.

Look de playa

Ya está aquí el buen tiempo y con ganas de sol, playa y disfrutar del tiempo libre. Desde Stylecode te  proponemos  un look favorecedor y original para los primeros rayos de sol.

Lo primero es elegir un bikini que te siente bien. Elegimos este en color nude de Zonwie (18 euros), porque nos parece una buena opción tanto por el diseño como por el color, tendencia de la temporada, que puede complementarse con la túnica de Calypso (150 euros), cómoda y favorecedora en gasa estampada con colores cálidos. Completa el look de playa con las maravillosas sandalias de Sam Edelman (150 euros),  ideales con la cuña pintada y las tiras en nude y turquesa.

Para  llevar  todo lo necesario, no te olvides de un buen bolso como este modelo de Coach (298 euros) en paja y piel en tonos coral, es perfecto para un día de sol. Los accesorios son muy  importantes para rematar un buen estilismo, por  eso  hemos  elegido las  gafas color  rosa de  Witchery (70 euros)  y la pamela a juego de Marc  Jacobs, ambas te darán el toque final estupendo.

Por último y para estar realmente perfecta, no nos olvidemos de la protección solar, Shiseido (38 euros) y su protección 30 nos acompañará en este día.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS