Problema fashion: ¿Camisa por dentro o por fuera?

Decidir si meter o no la camisa por dentro del pantalón o la falda es todo un arte. Toma nota de cómo lo hacen las auténticas fashionistas.

Half tuck

En Estados Unidos esta moda ya tiene nombre propio, half tuck. Se trata de medio meter la camisa por dentro del pantalón consiguiendo un aspecto casual. Estamos en lo de siempre, debe parecer natural, como si se hubiera salido sola, en plan descuido.

La realidad es muy distinta, es una auténtica ceremonia en la que conseguir el resultado correcto es cuestión de práctica. Puedes hacerlo tanto con camisas como con camisetas, el único requisito es que sean XXL o sueltas.

¿Cómo se hace?

Si es una camisa, desabrocha los botones (empezando desde abajo) hasta llegar a la altura de la cintura. Coge una de las puntas delanteras y métela completamente dentro del pantalón para estirar luego un poco hacia arriba, a tu gusto. ¡Ya tienes tu half tuck (camisa medio metida)!

Las opciones de esta tendencia callejera son las siguientes: meter media camisa o introducir la camiseta solo por la parte de delante y dejar sacada la parte trasera. Fíjate en la foto y consigue el messy look más deseado.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS