Problema fashion: Con chanclas de ducha por la calle

Triunfan los zapatos técnicos y muy en concreto las chanclas de goma de toda la vida. ¿Se pueden llevar con estilo?

Sandalias piscina Adidas

Probablemente hayáis notado que se llevan las sandalias sporty, las Bikenstock y también las clásicas de piscina o ducha de gimnasio de toda la vida, las Adidas con rayas blancas y azules que ves en la foto. De la noche a la mañana no son de turista despistado, ahora son súper fashion.

La moda nos plantea un reto interesante y nosotros, divertidos, lo aceptamos sin pensarlo. En invierno se instauraron las zapatillas de deporte en nuestros looks, saltaron del gimnasio a nuestro zapatero y en cuestión de días las llevábamos todos sin rechistar. Ahora es el turno de las chanclas Adidas, protagonistas de catálogos de moda, editoriales de revistas internacionales y por supuesto de tu Instagram. Firmas como Nonoo las ha incluído en todos sus looks de la colección Resort 2014.

¿Cómo llevarlas sin parecer un guiri o auténtico freak?

No nos equivoquemos, cualquiera que se ponga unas chanclas de piscina con un look de calle urbano tiene un punto freak, y me incluyo en este grupo. Todos tenemos un lado extravagante o alocado en algún aspecto de nuestra vida.

-El primer consejo es optar por un look femenino, vestidos y faldas son sus principales aliados.

-Sencillez es la clave. Ante cualquier duda elige un total look blanco o negro. Siempre acertarás y conseguirás el look por excelencia. Esta regla es válida para todo en la vida.

-Aunque veas en Instagram que algunas bloggers las combinan con calcetines blancos, olvídate de esto.

-Por último, combina tus chanclas de ducha con prendas que te sienten bien. Esos vaqueros con rotos que estilizan tu figura, la clásica camiseta blanca que usas siempre que puedes… Las proporciones son muy importantes cuando vas a arriesgar con una tendencia desconocida.

Ahora a poner los consejos en práctica. Cómprate unas por 12 euros y conviértete en una propagadora de tendencias.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS