¡Problema fashion! Sandalia + calcetín

Nos encantan todas las tendencias pero hay algunas muy dificiles de poner en práctica. ¡Resolvemos cómo llevar correctamente sandalias con calcetín!

Sandalias con calcetín

¿Sandalias con calcetines sí o no? Te enseñamos cómo puedes adoptar esta tendencia sin ser el hazmerreír. El debate está servido, es una de las discusiones más frecuentes en el mundo de la moda, y no tiene una respuesta correcta.

Después de los ochenta mucho jurasteis no volver a llevar sandalias con calcetines, soléis decir que es de guiris y de modernos, pero muchos de vosotros terminaréis cayendo en sus redes. No lo digáis muy alto y seguir leyendo.

Primero lo vimos en la pasarela, luego en las it girls y ahora lo llevan celebrities e incluso alguno de nuestros amigos, y la verdad es que se pueden llevar con estilo. El truco es llevarlo con calcetines o medias gruesas, como los de montaña austriacos. Haz gala de tu buen gusto y elige unos con estampado excéntrico. Nosotros os proponemos unos de rayas y lunares de Happy Camper (8 euros), una nueva colección en la que han trabajado la firma Wesc y Happy Socks. Sí buscas algo más discreto pero que siga siendo divertido, elige estos con estampado de eslabones de Topshop (22, 20 euros).

Ya que te has lanzado a esta combinación, no te equivoques a la hora de elegir tu look. Fíjate en cómo lo lleva Alexa Chung y Diane Kruger. Con vestido o con pantalón, que el calcetín y la sandalia se perciban desde lejos.

Etiquetas: accesorios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS