Proyecta tu futuro profesional a través de Womenalia.com

Womenalia.com es la primera red social de networking para mujeres. ¡Descubre todo lo que puede hacer por ti!

Womenalia

Hoy en día, la incorporación de la mujer al mercado laboral es una realidad. De hecho, es muy común encontrarse con equipos de trabajo formados por una mayoría femenina. Sin embargo, las mujeres todavía tenemos que lidiar con algunas dificultades a la hora de alcanzar nuestros objetivos en nuestra trayectoria profesional. Entre ellos nos encontramos con dificultades a la hora de conciliar nuestra vida laboral y familiar, o a la hora de alcanzar puestos directivos (solo el 11% de las mujeres profesionales se sitúan en esta posición). Con este objetivo, surge la primera Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, womenalia.com. Esta plataforma, que la prensa ya ha comenzado a denominar como “el LinkedIn de la mujer profesional”, te ofrecerá todas las herramientas para desenvolverte en el ámbito laboral y alcanzar tus objetivos: desde crecer en tu puesto de trabajo, hasta montar una empresa o buscar nuevos socios, inversores o proveedores.

Las posibilidades que te ofrece la red

Convirtiéndote en usuaria de Womenalia.com conseguirás, a través de tu participación activa en la red, mejorar tu visibilidad y ampliar tu red de contactos, desarrollar tu carrera profesional para acceder a puestos directivos, emprender y acceder a inversores o mejorar la conciliación familiar y laboral. Womenalia.com te dará la oportunidad de pertenecer al primer lobby mundial de mujeres profesionales y acceder a información adecuada a tu perfil profesional y buscar oportunidades de negocio. Y además podrás contar con noticias, foros, blogs de tu interés, grupos de debate, etc.

Entre algunos de los servicios que ofrece Womenalia.com destaca la Guía de la Mujer Ocupada, un directorio en el que tiene cabida cualquier empresa, proyecto o persona física. También puedes acceder a la sección Empleo, en la que encontrar las ofertas laborales que más se adapten a tu sector profesional. Y para el mes de septiembre Womenalia.com lanzará el Consejo Mundial de Expertos, un servicio que te permitirá contar con atención personalizada de profesionales de prestigio en cualquier sector que demandes.

Además, Womenalia.com es una plataforma colaborativa en la que todo el contenido estará puntuado y comentado por las propias usuarias, de manera que se fomenta el ahorro de tiempo y dinero. Porque a las mujeres nos gusta tener nuestro propio espacio y compartirlo con otras mujeres. Nosotras necesitamos un networking especial, ya que nos ayudamos más entre nosotras, y nos fiamos más de las recomendaciones y consejos de otras mujeres. Pero Womenalia.com no es una red profesional dirigida especialmente a las mujeres; los hombres también son bienvenidos, ya que cuenta con un 10% de usuarios varones.

Logo

El futuro de Womenalia.com: su expansión internacional

La plataforma es un proyecto muy joven, nacido a finales de agosto de 2011, y ya cuenta con casi 70.000 usuarias, Probablemente, su gran valor diferencial es que, al gran desarrollo tecnológico de la plataforma se añade "la pasión de pertenencia" de las socias de Womenalia.com. Se prevé que a finales de 2012 se superarán las 200.000 usuarias en España. Además, cuenta con un futuro muy prometedor a nivel internacional, comenzando con las aperturas de nuevas sedes en EE.UU y México durante 2013.

María Gómez del Pozuelo, líder e impulsora de Womenalia.com, es quien le ha puesto el "alma" a este gran proyecto. Una idea tiene sentido cuando detrás de ella hay un equipo y alguien que lo inspira y lo dirige. María es esa fuerza y la que le da a Womenalia un futuro predecible y consistente. No es una promesa.

Así lo demostraron en la puesta en marcha del Inspiration Day 2012, el primer gran evento promovido por esta plataforma. Celebrado el 21 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, se ha convertido en un referente en networking femenino. Mujeres directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras, compartieron durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, sus vidas profesionales y personales... Los más de 1.000 asistentes pudieron escuchar a grandes ponentes y asistir a talleres, debates, coloquios... y a un networking dinámico y estimulante, inspirador para impulsar nuestras ideas, nuestra fuerza y nuestra determinación.

Ya puedes formar parta de esta red social de networking de forma fácil y sencilla. ¡Regístrate ya!

Womenalia StartUp Day

En el marco del eShow Madrid 2012 que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, Womenalia.com ha organizado el Womenalia StartUp Day, un certamen para seleccionar los mejores proyectos StartUp creados y desarrollados por emprendedoras con el objetivo de fomentar su visibilidad en el mercado y de proporcionarles la oportunidad de ser expuestos en un entorno de referencia.

El Foro de Inversores Keiretsu, el mayor club de inversores privados del mundo, atenderá la exposición de los 10 mejores proyectos seleccionados pudiendo participar en aquellos que le parezcan de interés con una financiación entre 150.000 y un 1.000.000 de euros.

Womenalia.com apoya así a las emprendedoras que deseen buscar financiación para impulsar sus proyectos en la red. Toda la información aquí.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS